Lewis Hamilton: ícono del automovilismo y la moda

Facebook Twitter Google+

TOMMYXLEWIS es el nombre de la segunda colección en la que colaboró el piloto británico.

Lewis Hamilton se dio a conocer en el mundo por su sensacional temporada de Fórmula 1 en 2007, hoy también es reconocido por ser embajador de Tommy Hilfiger cuya marca asocia el éxito del piloto con la propia.

La línea de ropa de Hamilton aparece rumbo a la primavera y posee gráficos de gran tamaño, colores degradados en rosa y púrpura brillante. Está inspirado en su propia variedad de tatuajes, su lujoso guardarropa estilo callejero y su afortunado número 44, según cuenta la marca.

El lema de la campaña de Lewis es “Create x Unity” que busca unificar a hombres y mujeres, según cuenta el mismo piloto:

Creo que es el momento oportuno para defender los derechos del hombre y la mujer y, precisamente, la moda es un medio que consigue eliminar barreras y crear un vínculo entre personas de diferentes partes del mundo. Este es el mensaje que he querido transmitir en mi colección.

Lewis Hamilton para la revista Esquire.

El piloto presenta en sus piezas influencias deportivas, piezas clásicas y algunos de sus materiales son amigables con el ambiente, como el algodón orgánico. La colección cuenta con prendas de vestir, calzado, ropa interior, trajes de baño y calcetines.

Te podría interesar:

Los diseñadores detrás de tus tenis favoritos

Comments