LeBron James, Anthony Davis y Klay Thompson estarán en Space Jam 2

Facebook Twitter Google+

El jugador de los Lakers de Los Angeles, LeBron James, anunció en sus redes sociales el inicio de las filmaciones de Space Jam 2 donde él será el protagonista.

La primera versión fue en 1996 donde la estrella Michael Jordan fue el estelar donde además alternaba con los personajes de Warner Bros como Bugs Bunny.


Ahora, 23 años después, la fiebre por la secuela comenzó a subir, gracias a que se filtraron imágenes de Lebron James, el protagonista de la segunda parte, que se estrenará en los cines recién en el verano norteamericano del 2021: la fecha señalada será el 16 de julio.

La primera versión recaudó 200 millones de dólares y ahora se espera que pueda al menos triplicar esa cifra.

Contará con otras figuras del baloncesto internacional como Antonhy Davis, que la próxima temporada jugará con el número 23 en los Lakers. Además de Klay Thompson, tres veces campeón con los Golden State Warriors. Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers, y Diana Taurasi, una de las jugadoras más reconocidas de la WNBA, la liga profesional de básquet en Estados Unidos e hija de padre argentino, se sumarán al reparto.

TE PODRÍA INTERESAR

El otro lado de la carrera de LeBron James

LeBron James, más de 14 años de historia

Comments