Las recomendaciones deportivas para este fin de semana

Facebook Twitter Google+

Se acerca el fin de semana y como siempre, REFEREE decidió reunir algunos títulos literarios y cinematográficos sobre el deporte. Contenido el cual estamos seguros disfrutarás desde la comodidad de tu hogar.

A continuación te mostraremos tres de nuestras sugerencias para salir de la rutina, acomodarse en el sofá y disfrutar. Esto se conformar por una película, una serie y un libro. Estas son las recomendaciones deportivas para este fin de semana.

I Am Bolt – Película (Netflix)

Una producción encargada de relatar cada vivencia de Usain Bolt, dentro y fuera de la pista. El jamaiquino se encarga de contar su legado en el atletismo mediante entrevistas que incluyen escenas y vivencias inéditas.

Becoming Champ10ns – Serie (Netflix)

Una serie de Netflix basada auténticamente en la vida real. Esta producción nos cuenta las historias detrás de los futbolistas y las selecciones que lograron consagrarse como campeones del mundo. Costa de una temporada de nueve capítulos, donde se observan los títulos conseguidos por Alemania, Brasil o Italia.

Las pieles del Rebaño Parte III – Libro

Para conmemorar los 113 años de historia de las Chivas decidimos incluir este libro. Las Pieles del Rebaño, obra perteneciente a Joel González Romero. A lo largo de cada una de sus páginas podremos disfrutar la historia de las playeras que ha utilizado el equipo a lo largo del tiempo. Más allá de apoyar al equipo o no, es un contenido que vale la pena. La historia interpretada en más de 400 fotografías.

Te podría interesar:

Más recomendaciones para este fin de semana

15 libros de futbol que todo apasionado debe leer

Comments