Las parejas de las futbolistas de la Liga MX Femenil

Facebook Twitter Google+

Las jugadoras mexicanas suelen ser discretas a la hora de dar a conocer su relación sentimental.

Algunas futbolistas de la Liga MX  Femenil acostumbran no hacer públicas a sus parejas o novios. Son contadas las chicas que dan a conocer a su fiel compañía.

Lucia Rodriguez Güemes es futbolista de las Rayadas de Monterrey, equipo con el que consiguió el título de liga el año pasado. Su novio es Sebastián Iniestra, un financiero con quien lleva 17 meses.

Natalia Villarreal es futbolista de los Tigres. Sostiene una relación de aproximadamente tres años y ocho meses con Adrian Meouchi, fanático de los Potros de Indianápolis.

Janae González tiene 22 años y es futbolista del América. En el ámbito sentimental, tiene una relación amorosa con Noah Braun, un chico estadounidense que se dedica a hacer streams mediante Twitch.

PODRÍA INTERESARTE: LAS FUTBOLISTAS MÁS FAMOSAS DE LA LIGA MX FEMENIL

Nicole Shelby Soto juega en los Estados Unidos, pero formó parte del Tri Femenil Sub-17 que fue subcampeón del mundo. Tiene una relación con Will Levine, beisbolista de la Universidad de Arizona.

Jaidy Gutiérrez, portera del América Femenil, tuvo una relación de idas y vueltas con Luis Zamudio. Se trata de un joven arquero canterano de las Águilas, pero que actualmente juega en el North Texas de la USL. Hoy en día está soltera.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

Maite García Murillo es futbolista de 24 años que juega para el Atlético de San Luis. Tiene una relación sentimental con Liliana Padilla, jugadora de los Pumas de la Universidad.

Ambas futbolistas llevan poco más de tres años de relación, comenzaron su historia el 16 de marzo de 2017. Tuvieron la fortuna de coincidir y jugar juntas en el Toluca.

Eleisa Santos es la futbolista con el número 17 de las Águilas del América. Sostiene una relación sentimental con Rikki Rivera. Se trata de un fotógrafo profesional con quien formalizó su relación en agosto de 2019.

Delfina Santellan es una futbolista del Pachuca con nacionalidad mexicana y argentina. Actualmente se encuentra en una relación sentimental con Renan Ramos, futbolista de los Blue Raiders en los Estados Unidos.

ADQUIERE EL JERSEY DE PACHUCA EN AMAZON

Susy Martínez es futbolista del equipo de Tigres Femenil. Mantiene una relación sentimental con Alan Contreras, jugador del equipo Sub-20 de los Tigres.

Nayeli Rangel es una de las futbolistas más reconocidas de Tigres Femenil y del futbol mexicano. Tiene una relación sentimental con Carolina Fernández.

Nayeli suele mucho presumir y mostrar su relación con Carolina. En su cuenta de instagram, @nayerangel, hay varias fotos donde se muestra su convivencia y felicidad.

Karen Miroslava es actual futbolista de Xolos Femenil, equipo al que regresó luego de pasar por el América. Mantiene una relación con Britany Hernández, la cual conoció en Tijuana.

Britany también es futbolista y viste la playera del ‘Xolaje’. En sus respectivas cuentas de Instagram, las fotos y los comentarios bonitos inundan sus perfiles.

EL JERSEY DE TIGRES SE COMPRA EN AMAZON

Bianca Sierra y Stephany Mayor han pasado gran parte de su vida juntas, llegaron juntas a Tigres en 2019. Llevan cinco años de relación donde las críticas no faltaron.

En 2017 se declararon como pareja, pero ante las críticas tuvieron que abandonar el país y encontrar refugio en Islandia. Fue en 2018 cuando anunciaron su compromiso.

Nailea Vidrio es una de las futbolistas más reconocidas de la Liga MX Femenil, juega para León Femenil. Mucho se habló de ella cuando anunció su relación con Kevin Álvarez, futbolista del primer equipo de Pachuca.

Deneva Cagigas, la número cuatro del equipo de los Pumas, sostiene una relación con Omar Flores Desachy. Desde que se presentó la cuarentena ha acostumbrado compartir historias de Instagram junto a él.

RAZONES PARA SER AURIAZUL

Viviana Michel y Susana Abundiz, ambas exfutbolistas del América, son una de las parejas más reconocidas del futbol mexicano. Oficialmente mantienen una relación desde el 21 de febrero del 2020.

Ambas chicas hicieron pública su relación mediante sus cuentas de Instagram. Susana se le declaró a Viviana en el Autocinema Coyote, atrayendo la atención de todos los aficionados. Actualmente se encuentran sin equipo tras dejar ‘El Nido’.

Te podría interesar:

Comments