Las mejores playeras Limited Edition del FIFA Ultimate Team 2019

Facebook Twitter Google+

EA Sports nunca deja de sorprendernos, tiene al FIFA como su principal arma. En el modo Ultimate Team las sorpresas están a la orden del día, y en la versión 2019 no hay excepción. Bugs, cartas o de más siempre hay, pero nada como las playeras Limited Edition que regalan a los usuarios.

Playeras bonitas hay, de los equipos registrados, pero no se comparan a las que la empresa diseña. Desde colores tradicionales, hasta algo extravagantes. De cierta manera llegan a ser atractivas para los gamers.

REFEREE seleccionó las mejores playeras Edición Limitada de este Ultimate Team 2019. Dos de ellas, fueron pensadas en la comunidad mexicana.

FUT Territories 02

Un jersey que no le vendría mal a Holanda. Aunque no existe, se ve peculiar por el negro y los vivos naranjas. El león, está diseñado de manera tradicional.

FUT Territories 30

Los efectos que generan los colores sobre la playera son únicos. Una apariencia tornasol, pero que a final de cuentas logran convertirse en destellos de colores.

FUT Other 10

Las líneas presentes logran dar una apariencia de destellos de luz. Estos quedan justo en el punto al ser una playera negra.

FUT Other 08

Los unicornios son animales de fantasía que más de uno quisiera ver. EA Sports lo hizo posible con esta camiseta donde el unicornio luce sobre todo. Además de que los colores de fantasía, mezclados con negro son atractivos.

 

FUT Other 02

Un modelo abstracto, pero que de igual manera no le pide nada a otra camiseta. Son colores llamativos y el diseño atrae la atención, el tipo de trazos le da ese toque impresionante.

FUT Other 05

Los colores gris y negro mezclados en forma zig-zag o rayos, hace de esta playera algo imponente y elegante.

FUT Territories 04

Un modelo que se realizó gracias a la gente de Polonia. El águila opacando gran parte de la camiseta y en vivos rojos, la hace única.

FUT Themed St. Patrick’s Day

Tradicional y apegada a la tradición del Día de San Patricio en Irlanda. El color, el trébol presente de lado izquierdo y las líneas horizontales lo hacen ver elegante.

FUT Territories 05

Una playera azul marino, que con sus vivos ligeros encanta a más de uno. Las estrellas al costado derecho y las líneas verticales son lo que hace especial a este modelo.

FUT Territories 07

Se convirtió en una de las camisetas especiales mejor recibidas por la comunidad. Una playera mexicana donde se definen las tradiciones con colores y costumbres. El calendario azteca tiene presencia, mientras que una máscara de luchador es el estandarte principal.

FUT Territories 29

Otra camiseta inspirada en México. En esta ocasión se enaltecieron los trabajos textiles que realizan algunas comunidades indigenas de nuestro país.

.FUT Legacy Kit 4

Blanca en su mayoría, pero colorida de las mangas y el diseño inferior. Da la sensación de adentrarnos en un mundo de pixeles, donde los colores se esparcen.

FUT Access Origin

Una camiseta que cada usuario recibe al ingresar a su cuenta de Ultimate Team. Naranja con mangas blancas que crean un gran contraste.

FUT Territories 20

Logra mezclar colores clásicos como el blanco y el negro. Además el diseño tipo mandala gusta a cualquiera.

FUT Christmas

Un uniforme sencillo, con los colores tradicionales de Navidad y un pino al centro como estandarte de la indumentaria.

Comments