La política está más ca… que el futbol; hasta mi mamá me regañó: Cuauhtémoc Blanco

cuauhtemoc blanco conferencia

Facebook Twitter Google+

El Cuau es uno de muchos deportistas que después del retiro incursionan en la política y no ha sido fácil para él

Hace más o menos cuatro años que Cuauhtémoc Blanco incursionó en la política y aunque se mantiene ‘a flote’, el exfutbolista asegura que no ha sido fácil.

¡LA SUDADERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON!

Blanco Bravo asumió el cargo de presidente municipal de Cuernavaca en 2016 y dos años después se convirtió en gobernador de Morelos.

cuauhtemoc blanco morelos
Twitter @cuauhtemocb10

El Cuau considera que es más fácil el futbol que la política, comentó en entrevista para el Canal de Javier Alarcón:

“Mira, Javier, esto (la política) está más cab… (que el futbol), así te lo digo. Acuérdate que a los políticos les estorba las personas buenas, las personas que quieren cambiar este país. El exgobernador (Graco Ramírez) me dejó una deuda muy difícil”.

cuauhtemoc blanco conferencia 2
Twitter @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco no manifestó sentirse arrepentido de incursionar en la política, pero sí confesó que su madre lo regañó:

“Hasta mi mamá me dijo: ‘Oye, cab…, ¿para qué te metes ahí?’”. El Cuau le respondió: ‘Tú siempre me has dicho que hay que ayudar a la gente y esta es una gran oportunidad’.

Tú me conoces, soy una persona que me gusta ayudar a la gente y por eso Dios me puso aquí, en la política, para poder ayudar a esa gente que lo necesita”.

El ahora gobernador de Morelos comentó que espera se haga justicia y varios exfuncionarios públicos de Morelos sean enjuciados.

Foto de portada: Twitter @cuauhtemocb10

TE PUEDE INTERESAR:

‘Terrible’ Morales critica gestión de Ana Guevara en Conade





Comments