La increíble hazaña de Luis Suárez relacionada con sus hijos

luis suarez trofeos barcelona familia

Facebook Twitter Google+

El uruguayo tiene una sorprendente estadística de goles relacionada con sus tres hijos durante su paso por Ajax, Liverpool y Barcelona

Luis Suárez terminó una exitosa e histórica etapa con el Barcelona este día. Pero además de goles y títulos, el uruguayo dejó una increíble hazaña que involucra a sus hijos.

¡EL JERSEY DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON!

El delantero se despidió hoy del Barça y de sus aficionados entre lágrimas. Suárez jugará con el Atlético de Madrid al no entrar en planes de Ronald Koeman.

“Desde el primer día que llegué estaba cumpliendo un sueño, el de vestir la camiseta del Barcelona. Es algo que nunca me lo imaginé, pero es un sueño que lo he vivido y disfrutado mucho”.

“Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Me quedo con todo lo lindo, mis hijos me vieron levantar trofeos, anotar goles y jugar al lado del mejor de la historia (Lionel Messi)”.

Sus hijos y sus goles

Luis Suárez tiene tres hijos con su esposa Sofía Balbi: Delfina (10 años), Benjamin (6 años) y Lautaro (1 año).

Cuando Lucho se convirtió en padre por primera vez, el 5 de agosto de 2010, jugaba con el Ajax. El goleador festejó el nacimiento de Delfina al día siguiente con gol ante Feyenoord.

luis suarez ajax hija delfina
Twitter

El 26 de septiembre del 2013 nació Benjamín y tres días después en su primer partido tras ser padre de nuevo metió doblete con el Liverpool ante el Sunderland.

luis suarez liverpool hijo benjamin
Twitter

Si esos dos casos no bastaban, cuando nació su tercer hijo, Lautaro, en octubre de 2018, el delantero del Barcelona marcó un hat-trick nada menos que contra el Real Madrid en La Liga.

luis suarez gol hijo lautaro
Instagram @luissuarez9

Así es que los tres hijos de Luis Suárez han traído “torta bajo el brazo” como se dice en México. ¿Será que si tiene un cuarto primogénito, pueda marcar un póker con los colchoneros?

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo un equipo de Inglaterra se volvió el más popular del FIFA?





Comments