La historia detrás de la oferta que tuvo Faitelson de Televisa

Facebook Twitter Google+

El comunicador reveló que recibió una propuesta por parte de la televisora de San Ángel.

David Faitelson, periodista de ESPN, se encargó de revelar una historia acerca de la propuesta laboral que recibió por parte de Televisa. La oportunidad se le presentó estando en los Estados Unidos

LOS MEJORES MICRÓFONOS PARA RADIODIFUSIÓN ESTÁN EN AMAZON

En una entrevista con Javier Alarcón, periodista de Grupo Imagen, Faitelson reconoció que hubo muchos rumores sobre una posible llegada a TUDN, pero que él mismo se encargó de dejarlo todo claro.

Contó que estando en los Estados Unidos hubo un acercamiento con TUDN, situación que decidió abordar con sus dirigentes, a los cuales visitó en las instalaciones de la televisora.

“Hubo rumores y sí hubo negociaciones, pero la gente no entiende que yo hago las cosas directo. Fui con mis directivos en ESPN y dije “Señores, tengo una oferta muy interesante, muy atractiva y me gustaría sentarme a escucharlos”.

David Faitelson

Relató que abordó la situación de frente y que solicitó el permiso de sus dirigentes, pero tomando en cuenta que si no lo recibía no pasaba nada e iba a respetar su contrato.

EL BALÓN DE LA LIGA MX LO ENCUENTRAS EN AMAZON

Fue ahí donde se dio cuenta que ESPN es el sitio correcto ya que le dijeron las cosas como son y le autorizaron que escuchara las ofertas de TUDN. Resaltaron que no querían que se fuera.

“Entiendo que si no tengo su permiso no hay nada, tengo un contrato. Si es buena y no podemos hacer nada ve y escúchalos, luego platicamos. Al final no queremos que te vayas”, ahí noté y entendí que estoy en el lugar correcto”.

David Faitelson

Actualmente David Faitelson continua en ESPN, vive en los Estados Unidos, pero hasta hace unos meses su plan era regresar a México debido a que una de sus hijas se iría a la universidad.

Te podría interesar:

Comments