La historia de amor de Héctor Herrera y Shantal Mayo

La historia de amor entre Shantal Mayo y Héctor Herrera

Facebook Twitter Google+

El mediocampista mexicano tiene una gran inspiración fuera de la cancha y no duda en demostrarlo.

Héctor Herrera siempre da un esfuerzo extra a la hora de jugar, este es posible gracias a su familia, compuesta por sus dos hijos y Shantal Mayo, su esposa.

Shantal Mayo es la mujer que ha tenido ‘encantando’ a Héctor Herrera durante 12 años. Así como algunas grandes estrellas, el amor entre ‘HH’ y ella ha sido desde la adolescencia.

Se conocieron en 2008, cuando Héctor Herrera jugaba en la Segunda División del futbol mexicano con Tampico Madero. Con el paso de los años, transformaron su relación en única e inseparable.

shantal mayo y hector herrera

Ella ha estado en cada uno de los pasos que ha dado ‘HH’ en su carrera como profesional, desde el momento en el que pudo dejar el futbol hasta su llegada al Atlético de Madrid.

Shantal es una mujer de 29 años que vive en Madrid con Herrera y que se encarga de cuidar a sus dos hijos: David y Valentina, de ocho y cinco años respectivamente.

En varias ocasiones ha manifestado que la relación entre ambos “no es para tanto, es para siempre”. Además de que ambos concuerdan en que ella, junto a la mamá de Herrera, fue factor para que el mexicano no abandonara el deporte.

Ante la falta de oportunidades, la idea del mediocampista del Atlético de Madrid era dejar las canchas para irse a trabajar a los Estados Unidos y así solventar su vida.

La oportunidad deseada de Herrera llegó en el verano de 2011, cuando Efraín Flores, entonces entrenador de Pachuca, lo rescató de la Jaiba Brava y le dio una oportunidad.

hh jaiba brava

Durante una entrevista, Flores reveló que Herrera lo sorprendió en un triangular realizado entre Tampico y la Sub-17 y Sub-20 de Pachuca. El nacido en Baja California destacó por el potencial mostrado.

hh pachuca

Shantal Mayo tiene alrededor de 104 mil seguidores en Instagram (@shanmayo), además de que su cuenta está verificada. Tiene un total de 326 publicaciones, pero también acostumbra subir historias para mostrar su día a día.

Ganó reconocimiento de una manera ‘desafortunada’, esto debido a la polémica fiesta en la que se vio envuelto Héctor Herrera y la Selección Mexicana días antes del Mundial de Rusia 2018.

Entre todos los futbolistas, los problemas afectaron principalmente a Héctor Herrera ya que fue uno de los futbolistas que fue captado con mayor ‘ambiente’ dentro de la situación.

Una vez que la Selección había partido a Europa, HH le pidió permiso a Juan Carlos Osorio, entonces entrenador, para ausentarse y explicarle a Shantal la situación.

A pesar de todos los rumores y memes que se desataron, la pareja logró solucionar el problema y siguieron con su matrimonio como si nada hubiera pasado.

El mediocampista mexicano no dio muchas declaraciones al respecto, pero ella sí prefirió hablar sobre lo sucedido, aunque un tiempo después y de manera sutil.

Shantal concedió una entrevista para la revista TV&Novelas. Fue ahí donde reveló como fue el proceso de reconciliación con Héctor Herrera y qué fue lo que dijeron.

Al principio ella fue contundente al declarar que sería la primera y única vez que hablaría públicamente sobre los detalles de lo acontecido alrededor de su esposo.

Reveló ser consciente de la fiesta y de la presencia de Héctor en la misma. De igual manera confesó que al hablar con él le respondió lo siguiente: “Le dije que creía en él y él me respondió que no tenía nada que ocultar”.

Shantal Mayo mencionó que fue una situación difícil para ella, a tal grado de sentir debilidad, presión y una mezcla de emociones que desde luego incluyó un llanto.

La relación mostró solidez cuando el mexicano llegó al Atlético de Madrid. Shantal lo acompañó en su presentación, junto a sus hijos, y lo felicitó por cumplir sus sueños.

La historia de ambos todavía es vigente, tanto Héctor como ella no se cansan de presumir su amor en las redes sociales, particularmente Instagram. Su compañía está presente incluso cuando se trata de llevar a cabo campañas publicitarias.

Te podría interesar:





Comments