La confesión de Ronaldinho a un amigo y la nueva investigación en su contra

Facebook Twitter Google+

Está por cumplirse dos semanas del arresto del brasileño en Paraguay. Un amigo suyo lo visitó en prisión. Dinho podría enfrentar una nueva investigación en su contra.

Ronaldinho recibió la visita en prisión de su amigo paraguayo Fernando Lugo, campeón mundial de futvoley. Los dos platicaron cerca de tres horas y el brasileño le compartió su molestia por su arresto.

“(Ronaldinho) Está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado. ‘Cómo me van a hacer esto en tu país. Nunca más voy a volver a Paraguay’, me dijo”, contó Lugo al sitio local Extra.

Twitter

Lugo compartió que a Dinho no le falta nada, está siendo bien atendido, no está encerrado todo el día en su cuarto y platica con otros detenidos de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

Los pasaportes

Cerca de 6 mil dólares habrían pagado Ronaldinho y su hermano por cada uno de los pasaportes falsos, según las declaraciones a las que tuvo acceso el diario Globo Esporte.

Twitter

Los pasaportes habrían sido adquiridos por la empresaria Dalia López, quien se encargó de recibir a Ronaldinho y su hermano en el aeropuerto de Asunción. Está prófuga desde la detención de los brasileños.

La nueva investigación

Ronaldinho y su hermano estarían bajo una nueva investigación de la justicia paraguaya. Las autoridades analizan su posible participación en una red de lavado de dinero liderada por la empresaria Dalia López.

Las autoridades por lo mientras ya revisan los mensajes telefónicos entre los brasileños, López y el empresario Wilmondes Sousa, encargado de llevar a Dinho a Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR:

Matuidi, de la Juventus, dio positivo por coronavirus





Comments