‘Kun’ Agüero presenta su equipo de eSports con todo y Messi

Kun Agüero y su equipo de eSports

Facebook Twitter Google+

El delantero argentino del Manchester City ha dado un gran paso en la industria.

Sergio ‘Kun’ Agüero aprovechó la pandemia y avanzó un nivel más en el mundo de los videojuegos, situación que ya lo hizo acreedor a tener su propio equipo de eSports .

COMPRA TU PC GAMER EN AMAZON

Durante el ‘encierro’ por la emergencia sanitaria del Covid-19, el argentino logró consolidarse como uno de los streamers favoritos y de mayor audiencia entre los usuarios.

Este jueves 15 de octubre, Sergio Agüero dio a conocer al ‘KRÜ, su propio equipo en la industria de los deportes virtuales. Oficialmente se ha adentrado a los videojuegos de manera profesional.

Fue mediante su cuenta de Twitter, auxiliado por Twitch Latinoamérica, como el ‘Kun’ dio a conocer la inauguración del KRÜeSports, nombre que surgió durante su estancia en Barcelona.

El selectivo de Agüero contará con la presencia de Lionel Messi, al menos en el videojuego FIFA 21. Agüero confesó que su ‘compadre’ formará parte de su Ultima Team junto a Ronaldo Nazario.

Podría interesarte: La relación entre Ari Gameplays y Miguel Layún que busca el éxito

‘KRÜeSports’ actualmente cuenta con 24.5 mil seguidores en Twitter, además de que entre los mismos se encuentra Miguel Layún, futbolista mexicano que también ha apostado al gaming.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @TwitchLatam

Te podría interesar:





Comments