Jugadores con colecciones de camisetas

Facebook Twitter Google+

El futbol va acompañado con las colecciones, desde estampas hasta playeras. Muchos futbolistas se han unido a esta fiebre de coleccionar, ellos lo hacen con las camisetas de sus compañeros de profesión.

Son varias las razones que los llevan a juntar estas, ya sea porque es de un compatriota o por el gusto de hacerlo. Es normal que al final del partido veamos a dos futbolistas hablando y negociando su jersey, es por eso que decidimos recopilar a los jugadores con colecciones de camisetas.

REFEREE te muestra las colecciones que más han acaparado a la afición. Un futbolista internacional tiene la de Carlos Salcedo.

Juan Guillermo Cuadrado

Durante su paso por la Fiorentina, Cuadrado presumió unas cuantas camisetas con las que contaba. No fue hasta antes del Mundial de Brasil 2014 que decidió subastar todas sus camisetas para ayudar a los niños pobres de su pueblo natal. Entre ellas contaba con nombres como Robinho, Prince Boateng, Andrea Pirlo, Teófilo Gutiérrez o Juan Fernando Quintero.

Gerard Piqué

En 2015 el central del Barcelona publicó en Twitter una postal de algunas camisetas de su armario. Varias de las playeras que salen fueron conseguidas durante su etapa en el Manchester United, Zaragoza, juegos de España y con el Barcelona. Lucen los nombres de Landon Donovan, Mario Götze, Clarence Seedorf o Marik Hamsik.

Chaco Giménez

En México también hay alguien que no durante su carrera recaudó infinidad de camisetas. Se trata del Chaco Giménez, el ex de Cruz Azul y Pachuca cuenta con una habitación especial en su casa. Algunas las tiene enmarcadas, como la que vistió con el Tricolor o Boca Juniors. Las demás son recopilaciones de futbolistas como Chicharito, Ronaldinho, Cuauhtémoc Blanco o Agustín Marchesín.

John Terry

El ex-capitán del Chelsea puede presumir de un museo muy sofisticado, no solo de playeras, también de trofeos. La sección de camisetas luce muy ordenada y personalizada. Son cerca de 25 camisetas las que lucen, acompañadas de botellas de vino. Cuenta con la de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Ronaldinho, Wayne Rooney o Paul Scholes.

Stephan el Shaarawy

El futbolista italiano tiene su colección en su propia recamara. Las conserva y tiene adjuntas al mueble de la televisión. Son siete compartimentos con puerta de cristal que permiten apreciar cada una de ellas al estar colgadas. Al frente de cada espacio está la de Ibrahimovic, dos camisetas de Messi, Buffon, Totti, Cristiano, Neymar y Kaká. No cabe duda que a lo que menos le pondría atención sería a la tele.

Christoph Kramer

Campeón del mundo con Alemania y actual jugador del Borussia Mönchengladbach también cuenta con una extensa colección. Posee poco más de 100 camisetas las cuales ha presumido en su cuenta de Instagram. Entre las más destacadas están las de Marc-André ter Stegen, Luis Suárez, Mario Götze y la del mexicano Carlos Salcedo.

Lionel Messi

Una de las colecciones que más llaman la atención es la de Lionel Messi. Cuenta con una habitación completamente cubierta de playeras, paredes, suelo y techo. Son cerca de 50 playeras las que presumió junto a su hijo, Thiago Messi. Cuenta con las de paisanos como Pablo Aimar y Ángel Di María; así como la de algunos conocidos de la Liga MX, como Óscar Ustari y Mauro Boselli.

Paulo Dybala

Uno de los futbolistas que más llamó la atención con su colección fue Paulo Dybala, antes y durante su estancia con la Juventus. Primero fue en una entrevista donde mostró las camisetas que juntó mientras estaba con el Parma. Destacó la de Rafael Márquez con el Hellas Verona y la de Mesut Özil, que si bien no coincidió con él, le ayudaron a conseguirla. Ya con la Vecchia Signora, en una colaboración con OTRO, se adentró en un cuarto donde tenía jerseys colgados y doblados, entre ellos del América.

Te podría interesar:

Históricas celebraciones con máscaras en el futbol

Los videojuegos de futbol alternativos al PES y FIFA

Comments