Jueza ordena liberación de Jesús Cabrito Arellano

Facebook Twitter Google+

Jesús Arellano no fue vinculado a proceso y el exjugador de Rayados quedará en libertad tras no encontrarse elementos que confirmen la violación de la que fue acusado desde hace dos años.

“En la audiencia se esclarecieron los hechos, en donde se demostró que en los dictámenes médicos se corrobora que no hubo una cópula entre la víctima y el Cabrito Arellano, es decir, que es inexistente de lo que lo están acusando”, comentó Salvador Treviño, uno de los abogados del Cabrito.

De acuerdo con Grupo Reforma, el exjugador de futbol libró su vinculación a proceso luego de que la jueza, Aída Aracely Reyes, encontrara inocente al Cabrito tras la revisión de los dictámenes.

“Es totalmente aberrante la resolución de la juez, se excedió totalmente, hizo un mini juicio, se dedicó a destruir las pruebas que había como si estuviera dictando sentencia cuando lo único que iba a hacer era evaluar si había elementos para vincular”, expresó el abogado Rubén Fernández, quien defiende a la parte acusadora.

Dos años prófugo

El sábado pasado, Jesús Arellano, quien fuera figura de Rayados en la primera década de los 2000 fue aprehendido en Monterrey, Nuevo León.

El 13 de enero del 2017, Jesús Arellano fue acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 16 años.  El padre de la chica interpuso una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

El ex futbolista tramitó un amparo, pero dos semanas después tenía que presentarse a declarar y no lo hizo, por lo que se le giró una orden de aprehensión. Desde el 25 de enero del 2017, Jesús Arellano se encontraba prófugo de la justicia.

Luego estar más de dos años desaparecido y huyendo de las autoridades, este sábado y de acuerdo a información de Telediario, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León capturaron al apodado ‘Cabrito’ en la Colonia Cumbres Oro de Monterrey.

Las autoridades informan que en las próximas horas se hará el anuncio oficial de su captura y, ahora, el ex futbolista tendrá más cargos en su contra por no presentarse a la audiencia y haberse dado a la fuga.

Te podría interesar:

¿Qué fue de estos futbolistas mexicanos?

Comments