Juan Dosal arremete contra Francisco Javier González

Facebook Twitter Google+

El General criticó al mandamás del área deportiva de la televisora de Chapultepec

El comentarista deportivo Juan Dosal criticó fuertemente a Francisco Javier González, director del Consejo Editorial de TUDN.

Dosal arremetió en contra de González, en entrevista para El Canal de Javier Alarcón, por su manera de manejar el área deportiva de Televisa y por pretender que le enseñara a los jóvenes sobre su profesión.

Qué daría por tener al Güero Diez Barroso ahí! Ahora tienen un tipo ahí que le dicen ‘La Bola’ o algo así, y el otro tipo ese, Francisco Javier González. ¡Por Dios, qué es eso, qué se creen! Televisa se ha equivocado mucho.

Este tipo (Javier González) me dijo: ‘Quiero que sea maestro de los muchachos’. ¡Qué maestro ni qué nada! Aquí nadie es maestro de nadie”.

Juan Dosal supuestamente había sido despedido de Televisa hace un par de semanas tras 49 años laborando en la empresa; ingresó en 1971 tras retirarse como futbolista profesional.

Según el periodista Ignacio Fantasma Suárez, Televisa le había prometido al General Dosal tenerlo hasta que cumpliera los 50 años laborando en la empresa. El propio Fantasma aseguró que no despidieron a Dosal y seguirá un años más.

*Foto: Captura de pantalla





Comments