#Sóbate: Joserra llamó mentiroso a De Anda… Y no lo quiere de vuelta en ESPN

joserra-de-anda

Facebook Twitter Google+

Joserra se fue con todo contra Paco Gabriel de Anda, ex directivo de Chivas y su ahora compañero en ESPN… ¡Revela que le sabe varias cositas!

Fiel a su estilo polémico e irreverente, Joserra incendió las redes al llamar mentiroso a Francisco Gabriel de Anda. A través de su cuenta de Twitter, el experimentado periodista señaló que le sabe cosas a Paco y que éste mintió tras su salida de Chivas… ¡Lo acusó de ser contratado expresamente para despedir a Matías Almeyda!

De inmediato, las redes explotaron con el provocador mensaje de José Ramón, algunos tachándolo de cobarde, pues argumentaron que debe reclamarle en persona al ex jugador.

Pero otros, simplemente se rindieron ante su manera frontal de hacer periodismo…

Lo que sí es cierto, es que muchos reclamaron a De Anda su labor al frente de las Chivas como director deportivo.

Aunque algunos otros usuarios, un poco más sensatos, piensan que esto sólo es una estrategia para cautivar audiencia cuando Francisco visite el panel de Futbol Picante… ¡Vivillos, calentando la polémica!

De hecho, anoche en dicha emisión televisiva, Joserra dijo al aire que De Anda NO ERA BIENVENIDO de nuevo a ESPN.

Sin embargo, la mañana de esta lunes Paco Gabriel hizo su reaparición en el líder mundial de deportes en el programa AM, donde se descoció en el tema relacionado al Rebaño.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments