#Trabuco: Joserra y Faitelson regresan a TV Azteca… Equipazo para el Mundial

Joserra

Facebook Twitter Google+

Joserra y David Faitelson se unirán al equipo de analistas de la televisora del Ajusco para Rusia 2018, vuelven a casa para romperla.

Hace unos días,  se desataron los rumores en torno a Joserra, José Ramón Fernández, y David Faitelson, pues se les vio con Christian Martinoli y Luis García en los foros de Televisión Azteca, donde revelaron algunas pistas de una sorpresa que estaban preparando y que muy pronto se daría a conocer, aunque algunos ya sospechábamos lo que se estaba cocinando.

Previo al juego entre México y Escocia en el Coloso de Santa Úrsula, la televisora del Ajusco reveló que ambos periodistas, ahora con ESPN, regresarán a su casa para el Mundial de Rusia 2018, para unirse al equipo de analistas en busca de ganar la batalla del rating a Televisa, quienes también tuvieron sendas incorporaciones, por lo que se pondrá bastante sabroso.

De momento, se desconocen los detalles de cómo será la participación de Joserra y Faitelson, misterio que será revelado en las próximas semanas, pues seguramente deberán cumplir con algunos compromisos en ESPN durante la Copa del Mundo.

Comments