Joserra destroza el estilo de juego de Memo Ochoa

Facebook Twitter Google+

José Ramón Fernández criticó fuertemente el rendimiento de Guillermo Ochoa, quien ha recibido 15 goles desde su regreso al América.

Las cosas no han salido como Guillermo Ochoa y el América hubiesen esperado desde que Paco Memo volvió al futbol mexicano. El portero ha encajado goles en todos los partidos y pudo haber hecho algo más para evitar algunos de ellos.

Evidentemente, las críticas no se han hecho esperar, pero quien no se tentó el corazón fue José Ramón Fernández. El periodista de ESPN cargó en contra del arquero durante la última emisión del programa Futbol Picante.

Joserra cuestionó el estilo de Ochoa, el cual, se basa en atajar bajo los tres palos y sobre la línea de gol y reprobó las declaraciones de Héctor Miguel Zelada, histórico guardameta del América que aseguró que Memo es el mejor portero del mundo.

Es un portero que para abajo del travesaño, un día se le va a caer el travesaño y lo va a terminar matando. No es el mejor del mundo, que no diga Zelada esas tonterías”.

Compañeros en la mesa de análisis como Mario Carrillo y Jorge Pietrasanta salieron en defensa de Ochoa. El ‘Capello’ lo dirigió en América y siempre ha destacado su calidad como arquero, mientras que Pietrasanta le recordó a Joserra que la Ligue 1 considera al mexicano como una leyenda.

Sin embargo, Joserra minimizó dichos argumentos recordando la cantidad de goles que recibió Ochoa durante su paso por Europa y el hecho de que Carlos Kameni le ganó la titularidad en el Málaga. No se guardó nada.

Ha dado un buen partido nada más. Cientos de goles le metieron en Europa. Será leyenda para el Ajaccio. Llegó a España y lo mató un africano”.

Memo Ochoa buscará dejar por primera vez su portería imbatida el próximo sábado cuando América visite al Necaxa.

Te puede interesar: Jérémy Ménez aclaró su polémico video en México

Comments