Joserra sorprende con felicitación al América por su aniversario

Facebook Twitter Google+

José Ramón Fernández no se olvidó del 104 aniversario del América y le mandó un mensaje al club en este día tan especial.

El antiamericanismo es una de las corrientes más grandes entre los aficionados al futbol en México. Dicho sector está conformado por la mayoría de los hinchas que no le van al América. Si hay alguien que no quiere a las Águilas, ese es José Ramón Fernández.

Te puede interesar: Diego Reyes felicita al América y ‘lo acaban’ en redes

A lo largo de extensa su carrera en los medios de comunicación, ‘Joserra’ ha dejado bien en claro su ‘odio’ deportivo hacia el América y podría decirse que es la cara del antiamericanismo. Su animadversión en contra de las Águilas también se debe a su amor por los Pumas de la UNAM.

Sin embargo, el periodista de ESPN dejó de lado por un día su ‘odio’ hacia la escuadra azulcrema y sorprendió a todos con su mensaje de felicitación al club por sus 104 años de existencia.

Antes de que se acabara el día, ‘Joserra’ le dedicó unas palabras positivas a las Águilas y enfatizó en todos aquellos futbolistas que contribuyeron a la grandeza del América. Asimismo, le envió un abrazo a Emilio Azcárraga Jean, el dueño del club.

Evidentemente su mensaje no pasó desapercibido y generó diferentes reacciones. Un seguidor le manifestó su respeto y destacó que ‘Joserra’ ha sido parte importante de la historia del equipo contribuyendo desde su trinchera pregonando el antiamericanismo.

Fernández no es de los periodistas favoritos del americanismo; sin embargo, un fanático azulcrema le deseó todo lo mejor y reconoció su admiración por el icónico cronista.

Las palabras de José Ramón también causaron asombro y hubo quien de plano se vio sorprendido por la felicitación.





Comments