La inesperada felicitación de Joserra al América por su aniversario

Facebook Twitter Google+

Hoy el Club América cumple 103 años de existencia y uno de sus mayores críticos se acordó de su aniversario.

José Ramón Fernández podría ser considerado el antiamericanista número 1. Y es que desde que trabajaba para TV Azteca, el periodista dejó en claro su animadversión hacia el América. Nunca ha ocultado ese ‘odio’ deportivo en contra de las Águilas, como buen aficionado de los Pumas.

Este sábado, el América está cumpliendo 103 años de vida y las felicitaciones no se han esperar por parte de integrantes del equipo, jugadores que pasaron por el club, leyendas americanismo, aficionados y hasta de equipos rivales.

Sin embargo, la felicitación que más ha llamado la atención es precisamente la de Joserra. El periodista de ESPN aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje en buena lid al conjunto azulcrema, aunque remarcó que es el club más polémico y odiado de México.

Joserra siempre ha navegado con la bandera del antiamericanismo, cada vez que puede manifiesta su deseo por ver perder al América y, en gran medida, su ‘repudio’ hacia las Águilas es lo que lo ha posicionado como un referente del periodismo deportivo en nuestro país.

Imposible olvidar aquella vez que Miguel Herrera visitó el programa Futbol Picante e hizo que José Ramon se pusiera el jersey del América…

Te puede interesar: Ex-campeón con Chivas se retira y será entrenador

Comments