Pietrasanta se burla de Jorge Campos y lo llama ‘payaso’

Facebook Twitter Google+

El narrador mexicano se burló del exportero de la Selección Mexicana.

Desde su llegada a ESPN, Jorge Pietrasanta ha dado más de que hablar por lo que hace en redes sociales, que por sus narraciones. En esta ocasión ‘la agarró’ en contra de Jorge Campos.

EL TELSTAR 18 ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON

El ex de Televisa ya acostumbró a la comunidad de Twitter con sus comentarios, mismos que le han generado mucho ‘hate’, pero también una que otra postura compartida.

Su polémica más reciente ha involucrado a Jorge Campos, quien funge como colaborador en TV Azteca. ‘Pietra Pietra’ redactó un tuit en donde da a entender que su tocayo es un payaso.

Jorge Pietrasanta enlistó a unos cuantos payasos del medio mexicano (como lo son Cepillín, Lagrimita y Platanito), pero esto resaltó debido a que puso al ‘Brody’ en primer lugar.

El narrador mexicano recibió varios comentarios negativos, mismos que no le hicieron cambiar de postura. Reforzó lo dicho mencionando a otros más, incluyendo a Álvaro Morales, su compañero en ESPN.

No es la primera vez que atenta contra Campos.

Para Pietrasanta se ha hecho costumbre señalar a Jorge Campos, no es la primera vez en la que muestra su disgusto. En septiembre pasado llamó a Guillermo Ochoa el mejor portero mexicano de la historia.

Dicha mención no le hizo gracia a Luis ‘Matador’ Hernández, quien defendió a capa y espada a Jorge Campos. Desconoció el análisis de ‘Pietra’ y lo invitó a narrar sus ‘frases mediocres’.

FOTO DE PORTADA: @jorgepietrasanta_ / @jorgecamposof

Te podría interesar:





Comments