El día que Jorge Campos protagonizó un comercial con Ronaldo y Figo

Jorge Campos en Ciudad Universitaria

Facebook Twitter Google+

Jorge Campos es uno de los porteros carismáticos que ha dado el futbol mexicano, pero también su  talento en la cancha lo llevó a que fuera una figura en el mundo.

Jorge Campos se ha convertido en uno de los exfutbolistas mexicanos más populares debido a su forma de ser, pero eso no es de ahora, estas cualidades las traía desde que se dio a conocer en las canchas en 1988.

TE PUEDE INTERESAR: Dedes Messi hasta Putin, los amigos de Jorge Campos

Campos, nacido el 15 de octubre de 1966, siempre fue un jugador ambicioso, ya que cuando llegó a Pumas sería el segundo portero, por lo que pidió ser utilizado como jugador de campo para poder tener oportunidades y vaya que le fue bien, ya que marcó 14 goles en su primer torneo.

Para el siguiente torneo logró obtener la posición de portero donde comenzó a a dejar un legado en las canchas con su juego y su forma de vestir.

Con la Selección Mexican fue donde abrió las puertas para que el mundo lo conociera y no pasara desapercibido por las grandes marcas.

ADQUIERE UN CARGADOR DE IPHONE, AQUÍ

A la pantalla chica

Como suele ocurrir, NIke siempre ha buscado innovar con sus comerciales reuniendo a varios jugadores de talla mundial, y justo en uno de estos apareció Jorge Campos.

Fue en el comercial “Good vs Evil” donde Campos compartía la cancha con  Luis Figo, Paolo Maldini, Ronaldo, entre otros que enfrentaban a unos demonios.

Aunque como suele ser en estos comerciales, los protagonistas salen unos pocos minutos, sin embargo, Campos puede presumir de ser uno de los elegidos de Nike.

La polémica seguirá sobre la mesa si Jorge Campos es uno de los mejores porteros mexicanos, aunque muchos ponen a Guillermo Ochoa también en la pelea.

¿Qué opinas?

Foto de portada: Twitter @Innmortal





Comments