¿Qué está pasando? Maleck está registrado para el CL2020

Facebook Twitter Google+

Luego de la tragedia que ha ocurrido alrededor del delantero, Joao Maleck, surgió una sorpresa. Según el portal de la Liga MX, el mexicano está registrado en la categoría sub-20 del Club Santos.

La carrera de Maleck tuvo un cambio radical, luego de provocar un accidente automovilístico. En el percance, las dos personas que recibieron el impacto del futbolista, perdieron la vida.

El delantero destacó desde hace años, principalmente con las fuerzas básicas de Santos. Ante su buen rendimiento, el Porto lo llevó a su categoría sub-19, posteriormente también fue llevado al club Sevilla Atlético, filial del equipo blanquirrojo.

Luego de un largo ‘estira y afloja’ en el caso de Maleck, no fue posible que quedara libre. Mientras se resuelve en total la situación, el atacante ya tiene cuatro meses en prisión preventiva. Según el reporte de las autoridades, Joao fue encontrado como culpable en el delito de homicidio culposo. Además, se llegó a alegar que estaba en estado de ebriedad en el momento del accidente.

Cabe aclarar que el torneo de la categoría sub-20 ya comenzó y no han cambiado nada en el sitio web. Tampoco se han pronunciado al respecto dentro de los espacios de la Liga MX. Incluso el delantero tiene registro desde el Apertura 2019 hasta el Clausura 2021.

¿Será un error humano?

Podría interesarte:

Extranjeros que llegan a la  Liga MX para el Clausura 2020

Comments