Joao Maleck enfrenta la primera etapa de su audiencia

Facebook Twitter Google+

El exfutbolista del Porto y Santos Laguna ya comenzó con su proceso legal.

A poco más de un año del fatídico accidente en el que se vio involucrado, Joao Maleck finalmente entró a juicio para determinar algún castigo en su contra.

LA SUDADERA DEL PORTO ESTÁ EN AMAZON

Este miércoles 21 de octubre se realizó la primera parte de su juicio por el accidente que originó el 19 de junio de 2019 y que provocó la muerte de María Fernanda Peña y su pareja Alejandro Castro.

La audiencia de Maleck Robles se llevó a cabo en la sala de juicios orales del penal de Puente Grande, mismo en donde el jugador no tuvo contacto alguno con los participantes.

Durante esta etapa, de acuerdo con ESPN, hubo participación de un total de 10 personas, mismas que se encargaron de brindar su testimonio sobre lo sucedido hace un año y cuatro meses en Zapopan, Jalisco.

ARCHIVO REFEREE
ARCHIVO REFEREE

Los testigos que declararon lo hicieron en relación al lugar y tiempo del accidente, situación en la cual no se abordó la conexión entre el exceso de velocidad y las influencias del alcohol.

Se habla de que la serie de declaraciones duró alrededor de seis horas, mismas en la que se determinó que faltan 24 elementos por dar su declaración.

Además de ello, se darán a conocer videos y fotografías en dicho suceso. Joao Maleck permanece en prisión preventiva desde el pasado 24 de junio de 2019.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments