Las declaraciones de Joao Maleck sobre el accidente automovilístico

Facebook Twitter Google+

El futbolista mexicano habló a mes y medio del choque automovilístico que sufrió en Zapopan, Jalisco. Este viernes se llevó a cabo una audiencia donde dio su testimonio sobre la tragedia donde falleció una pareja de recién casados.

Joao Maleck aseguró que quiere quedar en libertad y que de ser posible, se haría cargo de los hijos de la pareja. Se percibió arrepentido por lo sucedido, donde recalcó que es algo que hubiera querido que no pasara.

Podría interesarte: Familia afectada rechaza acuerdo de Joao Maleck

“Es todo lo que tengo, y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí. Yo voy a ver por esos niños.”

Joao Maleck – Audiencia de revisión de medidas cautelares

En su defensa aseguró que quiere hacerse cargo de los infantes, principalmente porque sabe lo que es no tener un padre. No solamente destacó eso, también el hecho de que su acto es muy habitual y tomó como ejemplo el caso de un policía de la zona, mismo que pisó la cárcel por lo que generó.

“A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera piso la cárcel. No tengo pasaporte y aunque tuviera no me iría.”

Joao Maleck – Audiencia de revisión de medidas cautelares

Finalmente confirmó que no cuenta con pasaporte, y aunque lo tuviera no pensaría en abandonar el país. Por si fuera poco, se tocó su tema contractual como futbolista, equipo en el que tiene contrato hasta 2021. Fue ahí cuando su abogado aseguró que el joven quiere buscar la forma de pagar más a las familias afectadas, aprovechando el contrato que aún no le rescinde Santos Laguna.

“A él no le han rescindido el contrato, pero está a expensas de salir y buscar una forma de decir yo te pago más, si ocupas más, pero quiero ser sincero, yo ahorita puedo esta cantidad.”

Te podría interesar:

Familia afectada rechaza acuerdo de Joao Maleck

Comments