Jesús Gallardo se burla del coronavirus y ‘tose’ frente a los reporteros

Facebook Twitter Google+

Jesús Gallardo ha vuelto a generar polémica por tomarse a broma el tema del coronavirus, luego de simular toser ante las cámaras.

El futbolista de Rayados sigue dando de qué hablar por temas extracancha. Y es que ahora, el seleccionado nacional se aventó una broma de mal gusto por la situación que se vive actualmente a nivel mundial.

Previo a viajar a Guadalajara para enfrentar a Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 10, el volante del Monterrey se percató de que las cámaras lo seguían en el aeropuerto y simuló toser volteando a ver a los reporteros.

Consciente de ello, Jesús Gallardo hizo referencia al coronavirus y se fue riendo junto a César Montes. Esta acción causó indignación entre los aficionados en redes sociales.

Esta polémica se suma al cántico que hizo también en tono de burla dirigido al América luego del título de Rayados en diciembre pasado y al controversial posteo en redes sociales donde ironizaba sobre la llegada de Aké Loba comparándolo por su apariencia con un ladrón.

A pesar de todo esto, Gallardo respondió en la cancha ante el Rebaño y fue el autor del único gol de Rayados con el que su equipo sumó un punto en el Estadio Chivas; sin embargo, Monterrey prácticamente está eliminado del Clausura 2020.

Te puede interesar: Aumenta la lista de deportistas con coronavirus

Comments