‘Vasco’ Aguirre opina sobre el trabajo de AMLO como presidente

Javier Aguirre entrenó al Leganés

Facebook Twitter Google+

Javier ‘Vasco’ Aguirre lleva varios años viviendo en España, sin embargo, no pierde de vista lo que pasa en México y en especial con el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Javier “Vasco” Aguirre es conocido por dar su opinión de cualquier tema y de manera frontal, y esta vez no fue la excepción cuando le preguntaron sobre la gestión de AMLO en el gobierno de México.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido reacciona a crítica de AMLO por lujos de deportistas

Aunque Aguirre lleva ya varios años fuera del país, conoce lo que ocurre y sobre todo lo que hace el presidente de México, por lo que dio su punto e vista sobre cómo ha manejado al país en estos años.

Fue a través de una charla con el periodista Javier Alarcón donde habló del tema y sobre todo por la visibilidad que tiene AMLO en los medios de comunicación.

¿TE HACE FALTA UN TAPETE DE YOGA? AQUÍ PUEDES ADQUIRIRLO

¿Qué dijo?

El entrenador mexicano habló sobre el liderazgo que tiene AMLO que incluso lo comparó con personajes como Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, o Angela Merkel, canciller de Alemania, y asegura que es optimista.

“Este tipo de liderazgo tan visible, notable tipo Boris Johnson, Bolsonaro, Angela Merkel, hace pensar que este tipo de personas cada vez escuchan menos a la gente, no sería tan pesimista.Todavía soy optimista en cuanto al tiempo”, aseguró en la entrevista.

Además, dijo que hay que esperar y darle oportunidad a los actuales gobernantes mexicanos para que puedan mostrar su trabajo, además de que considera que la pandemia provocó cambios inesperados.

“Creo que fue un freno brutal la pandemia, todavía le concedería al actual gobierno, nuestros gobernantes y al señor presidente el beneficio de la duda, creo que lo merece”.

El ‘Vasco’ también destacó el que ahora el presidente hable todos los días, contrario a lo que ocurría con otros gobiernos.

“Es cierto que su figura es atípica de lo que veníamos escuchando con los últimos presidentes que los veías solamente dirigirse al público solamente el 15 de septiembre o el día del informe, y hoy lo tenemos todos los días. Fuimos de un lado a otro”, comentó con Javier Alarcón.

Desde luego que reconoció que mucho de su gente cercana le comenta que como no vive en México, no sabe del día, pero asegura que no por eso dejará de expresar su opinión.

¿Qué opinas?

 

 





Comments