El nuevo apodo de la ‘Chofis’, según Wikipedia

Facebook Twitter Google+

La ‘Chofis’ López no deja de ser tema en el futbol mexicano y ya hasta le pusieron un ‘nuevo’ apodo.

Javier Eduardo López pasó de ser una joven promesa del futbol mexicano y de ser catalogado como el ‘Messi Mexicano’, a un jugador con un rol secundario en Chivas; los propios rojiblancos ya le perdieron la fe y en reiteradas ocasiones han pedido que salga del equipo.

Te puede interesar: Higuera pide el regreso de Almeyda a Chivas y le responden en redes

Primero fue perdiendo la titularidad para convertirse en un cambio habitual. Ya en la etapa final de Luis Fernando Tena, el volante mexicano ya no era ni convocado a los partidos. Una de las razones de su baja de juego fue su mal estado físico, pues se veía fuera de forma.

López fue blanco de críticas durante la Copa por México, pues usuarios en redes sociales notaron que tenía unos ‘kilitos’ de más. Parece que Javier Eduardo se descuidó mientras se encontraba haciendo cuarentena y su incremento de peso era evidente.

Esta situación generó mucha polémica y se hizo muy viral, al grado de que ya tiene un nuevo apodo además de la ‘Chofis’. De acuerdo a Wikipedia, Javier Eduardo López ahora también es conocido como el ‘Panza Guanga’, así aparece en su biografía en dicha pagina.

El responsable de esta broma le puso un peso de 140 kilogramos, haciendo mofa de su estado físico. Sin embargo, el jugador compartió unas fotos en sus redes sociales donde se le ve haciendo ejercicio y poniéndose a punto para volver a ser tomado en cuenta para los partidos.

La reciente salida de Luis Fernando Tena puede ser un punto a su favor, ya que ahora está en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros para llenarle el ojo a Michel Leaño, quien será el pastor del Rebaño de manera interina.

Te puede interesar:





Comments