Así fue como Chicharito festejó la victoria de Chivas

Facebook Twitter Google+

Chicharito Hernández celebró a la distancia el triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío publicando un contundente mensaje.

Fiel a su estilo, Javier Hernández dejó en claro quién manda en Guadalajara. Tras la victoria de Chivas en el Clásico Tapatío, el goleador histórico de la Selección Mexicana compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a que el Rebaño es el dueño de la ciudad.

Te puede interesar: Alexis Vega se roba los reflectores en la victoria de Chivas sobre Atlas

Evidentemente, Chicharito no pudo ver el partido por las diferencias de horario entre México y España, ya que el juego en Sevilla comenzó a las 2 de la mañana y Javi tenía partido este domingo con su nuevo equipo, aunque no tardó en soltar el tuit recién pudo enterarse del resultado.

Como era de esperarse, su publicación generó polémica y respuestas positivas y negativas. Los Chivahermanos lo respaldaron, incluso esperan verlo de regreso vistiendo la playera rojiblanca, mientras que hubo otros que le tiraron hate y hasta sacaron al América.

Este domingo, Chicharito hizo su debut oficial con el Sevilla ingresando de cambio al minuto 70 sustituyendo a Luuk de Jong, atacante holandés con quien competirá por la titularidad. Su equipo venció al Alavés y es líder de LaLiga con 10 puntos.

Te puede interesar: Así fue la épica trolleada de Chivas al Atlas por el Clásico Tapatío

Comments