Las veces que Inés Sainz ha dado de qué hablar

Facebook Twitter Google+

Inés Sainz es una de las periodistas de deportes más conocida en México, debido al trabajo que ha hecho en TV Azteca por más de 10 años, pero eso no impide que haya dado la nota.

Inés Sainz, tiene 41 años, y estudió Leyes en la Universidad del Valle de México, en el campus Querétaro, de donde ella es originaria.

Pero no sólo eso, Sainz también tiene dos maestrías una en Derecho Fiscal y una más en Administración en Negocios del Deporte.

Está casada con Héctor Pérez Durán, con quien tiene cuatro hijos.

A lo largo de su carrera ha entrevistado a decenas de estrellas el deporte como el futbolista brasileño, Ronaldo.

Y hasta el mismo Roger Federer, el tenista sueco y multiganador en las canchas.

Pero al ser figura pública no ha estado exenta de las polémicas como por ejemplo, criticas por parte de algunos políticos por expresar su punto de vista.

Como ha ocurrido con la diputada y excoordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.

Con ella ha tenido dos momentos polémicos, el primero fue en un programa de Adela Micha en el que Sainz aseguró que le tenía desconfianza y miedo de que AMLO llegara al poder y lo comparó con Venezuela.

Fue entonces que Tatiana Clouthier le respondió: “¿Cuál ha sido el último presidente que se vistió de militar en los últimos años (refiriéndose a Felipe Calderón)?”, a lo que Sainz contestó “no sé”. Clouthier agregó: “Andrés no se ha vestido de militar e hizo un extraordinario trabajo en la Ciudad de México”.

Pero esa no fue la única vez, Inés Sainz también se quejó en sus redes sociales de una decisión tomada por la Cámara de Diputados, con una nota compartida de Joaquin López Dóriga.

De inmediato, Clouthier le respondió: “Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados están en la Constitución desde 2014 (…)”.

Inés Sainz también fue una de las celebridades que apoyaron al Partido Verde en aquella serie de tuits, y que más tarde serían investigados.

En una lista filtrada se habló que tanto Sainz como el resto de celebridades habían recibido cerca de 145 mil pesos por tuit a favor del Verde; ella lo negó rotundamente.

Sainz también habló de las rencillas que tuvo con José Ramón Fernández, periodista deportivo, quien la llegó llamar “niñita estúpida”.

Inés Sainz también vivió un momento complicado cuando buscaba comprar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Sainz llegó a un trato con Olegario Vázquez Aldir, en ese entonces propietario de Grupo Imagen, para poder adquirir al club, pero la dejó fuera de la jugada, y aunque demandó, al final el juez no falló a favor de la periodista.

 

 

 

Comments