Así trolleó Iker a Campos por la foto con Ochoa

Facebook Twitter Google+

Guillermo Ochoa compartió en sus redes sociales una foto junto a Jorge Campos y el portero español aprovechó el momento para trollear al Inmortal.

En los últimos meses se ha generado un fuerte debate sobre quién es el mejor portero mexicano de todos los tiempos. Nombres hay varios, pero la controversia se ha centrado en un par de nombres: Jorge Campos y Guillermo Ochoa.

Te puede interesar: 10 grandes momentos en la carrera de Campos

Mientras que la discusión y las comparaciones continúan, parece que ambos guardametas se llevan muy bien, al menos así lo dejaron entrever en redes sociales. Y es que fue Paco Memo quien subió una foto al lado del Inmortal acompañado de un mensaje en tono de broma.

Ochoa y Campos se tienen un respeto mutuo, son dos auténticas leyendas vivientes del arco mexicano y al ser futbolistas reconocidos mundialmente, se codean y tienen amistad con otros jugadores de talla internacional.

Uno de ellos es Iker Casillas, quien al ver el posteo del arquero del América se aventó un épico trolleo hacia el ahora comentarista de Azteca Deportes. La reacción de los fans fue positiva quedando en evidencia su buena relación.

Jorge Campos e Iker Casillas ya han coincidido anteriormente en algunos eventos y se nota que hay buena química entre ambos. Actualmente, el portero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 puso en pausa su carrera futbolística y trabaja en el staff del Porto.

Te puede interesar: Las 7 grandes atajadas de Iker Casillas

Comments