Ian Thorpe, el medallista australiano que se salvó de morir en las Torres Gemelas

ian thorpe torres gemelas

Facebook Twitter Google+

El nadador olímpico estuvo en el WTC minutos antes del accidente y planeaba regresar

El 11 de septiembre del 2001 una noticia conmocionó al mundo: dos aviones de pasajeros se estrellaron con las Torres Gemelas del World Trade Center. Ian Thorpe, el mejor nadador del mundo, se salvó de estar ahí por suerte.

¡LOS GOGGLES DE NATACIÓN CON ESPEJO SPEEDO ESTÁN EN AMAZON! 

El medallista olímpico australiano se encontraba en Estados Unidos el día del atentado por un evento de Giorgio Armani; de hecho, acudió a las Torres Gemelas y planeaba subir a la terraza, pero un pequeño detalle lo hizo dar marcha atrás.

ian thorpe
Instagram @ian.thorpe

Thorpe llegó a las Torres Gemelas y se percató que había olvidado su cámara fotográfica en el hotel y decidió regresar por ella. Entonces, Thorpe vio la noticia del atentado en televisión.

“Es un madrugador, fue al WTC y quería tomar fotos. Por 15 minutos no se encontraba allí. Vio a los aviones estrellarse contra las torres y estaba impactado. Unos minutos de diferencia y lo que hubiera pasado”, contó ese día su manager Frank Turner

Thorpedo era en ese momento el mejor nadador del mundo. En su carrera ganó cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos y fue multicampeón mundial de natación.

TE PUEDE INTERESAR:

La millonaria boda que prepara Brooklyn, el hijo de David Beckham





Comments