Hugo Sánchez le responde a Sanchís por llamarlo “conflictivo”

Facebook Twitter Google+

El pentapichichi, Hugo Sánchez, respondió a la manera en que Manolo Sanchís lo recordó mientras estuvo en el Real Madrid, declaraciones que causaron polémica.

Hugo Sánchez, exestrella del futbol español, ya respondió a las declaraciones que hizo su excompañero de equipo Manolo Sanchís, quien recordó a los jugadores más polémicos del Real Madrid, cuando ambos jugaban.

Todo esto ocurrió porque Sanchís comparó a Hugo con Neymar, este último, un jugador que ha causado controversia por su manera de ser dentro y fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el golazo de Vela paso a paso

Pero Hugo no se quedó callado y durante una entrevista en ESPN, aseguró que figuras como Neymar, Messi o Cristiano son diferentes, y él explicó que así era su personalidad.

“Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, Messi y Cristiano son diferentes. Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, dijo Hugo.

El exfutbolista no quiso entrar en polémica, pero sólo recordó que en ese equipo del Real Madrid había varios jugadores de carácter dominante, en este caso él, Sanchís y Michel.

¿Qué fue lo que dijo Sanchís?

Sanchís recordó que en el vestuario del Madrid había jugadores de todo tipo, pero no pudo evitar mencionar a Hugo Sánchez.

“Hemos tenido jugadores raritos que tenían un concepto de la vida de un vestuario muy distinta a los demás. Yo recuerdo que de los jugadores que más conflicto han creado en el Real Madrid fue Hugo Sánchez”, aseguró.

Te puede interesar

 

Comments