La historia de amor detrás de estos famosos y deportistas

Facebook Twitter Google+

Estos deportistas encontraron la pareja perfecta con alguien de la farándula y hasta comenzaron una familia.

Las historias de amor entre estas parejas de dos mundos totalmente diferentes parecen ser sacadas de un cuento de hadas.

Te podría interesar: El día que Samuel Eto’o visitó México y jugó en el Estadio Azteca

Giovani dos Santos y Belinda

La cantante y el futbolista se conocieron en 2006 y salieron entre 2008 y 2010, donde Belinda viajaba mucho a Inglaterra (donde jugaba Gio en ese momento) para verse y el jugador mexicano le dedicaba cada gol con la ‘Beliseñal’.

Shakira y Gerard Piqué

Ambos se conocieron durante la filmación del video de ‘Waka Waka’ en 2010, y su romance fue instantáneo; en la actualidad tienen dos hijos y fueron captados en un partido de Rafa Nadal del US Open de Tenis en Nueva York, Estados Unidos.

(Foto: Twitter)

Tom Brady y Gisele Bündchen

El mariscal de campo y la modelo llevan más de diez años juntos, tienen dos hijos, y son captados en eventos importantes del mundo como la Gala del MET.

(Foto: Instagram)

Justin Verlander y Kate Upton

En 2013 dieron a conocer que eran una pareja, su relación ganó fuerza porque Upton ayudó mucho a Verlander durante un período difícil en la carrera del pelotero y ahora están felizmente casados.

(Foto: Twitter@KateUpton)

Alex Rodríguez y Jennifer López

Cuando era pelotero de los Marineros de Seattle en 1998, Rodríguez dijo que su cita ideal era JLo, ahora están comprometidos 21 años después.

(Foto: Instagram)

David y Victoria Beckham

Una de las parejas más famosas del Reino Unido, se conocieron en 1997 en un bar cuando Victoria Adams (Beckham) se dio cuenta que ‘Becksy’ estaba con su familia, mientras que sus compañeros del Manchester United se divertían, y según cuenta ella, él era el indicado.

(Foto: Instagram)

Tony Romo y Jessica Simpson

Cuando Romo ganó popularidad como QB titular de los Vaqueros de Dallas, él y Simpson se conocieron en 2007 después de un partido y en su primera cita se besaron; Simpson hasta fue apoyar a su novio en varias ocasiones.

(Fotos: Twitter)

Dwayne Wade y Gabrielle Union

La primera vez que se conocieron fue en 2007 en una fiesta en la semana del Super Bowl, aunque empezaron a salir hasta el 2009 y se casaron en 2014.

(Foto: Instagram)

Derek Jeter y Mariah Carey

El beisbolista y la cantante se conocieron en 1997 y salieron por un año, donde pasaban mucho tiempo juntos debido a que compartían muchas cosas en común.

(Foto: Twitter)

Russell Wilson y Ciara

Su relación sentimental inició en 2015, donde la cantante y el jugador mostraron su felicidad por estar juntos desde el principio; se casaron en 2016 y ya tienen una hija de dos años.

(Foto: Twitter @NFL)

Victoria Azarenka y Redfoo

Redfoo apoyaba a Azarenka, en ese entonces la mejor tenista del mundo, en todas sus participaciones y hasta compuso una canción dedicada a ella.

(Foto: Twitter)

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Aunque no se han casado, ambos han sido pareja desde el 2001 y la flama del amor nunca se ha apagado y no tiene mucho tiempo que recibieron al mundo sus primeros dos hijos.

(Foto: Twitter)

Aaron Rodgers y Olivia Munn

Munn era la porrista oficial del QB y en todo momento mostraban señales de cariño, además que acreditan que su relación inició muy bien porque la actriz no sabía quien era Rodgers cuando se conocieron en una premiación.

(Foto: Twitter)

Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere

Los dos disfrutan de una gran vida juntos y la compañía de cada, y el amor no ha parado desde que se conocieron en 2009.

(Foto: Twitter)

Hank Baskett y Kendra Wilkinson

El exjugador y la estrella de televisión porque vivieron un cuento de hadas desde que empezaron a salir y ahora tienen dos hijos.

(Foto: Twitter)

Nick Swisher y JoAnna García

El expelotero de los Yankees de Nueva York resumió su relación con García al decirle que es su gran amiga; están casados desde el 2010 y tienen dos hijos.

(Foto: Twitter)

Tony Parker y Eva Longoria

La actriz se enamoró a primera vista de Parker después de un juego de los Spurs, y el jugador de la NBA repitió en múltiples ocasiones que tenía la mejor pareja del mundo.

(Foto: Twitter)

Andy Roddick y Brooklyn Decker

Roddick dijo en una entrevista que hacen una cita semanal para salir a cenar y platicar como el método que usan para mantener su romance vivo.

(Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo y Georgina González

Los dos llevan tres años juntos, y mantienen el romance de muchas formas, principalmente cuando juegan con su hija y los hijos de Cristiano.

(Foto: Instagram)

Chris Webber y Tyra Banks

Cuando Webber jugaba en los Kings de Sacramento, Banks siempre asistía a sus partidos de local y estaba en primera fila apoyándolo.

(Fotos: Instagram)

Te podría interesar

Comments