La comunidad deportiva se despide de Héctor Suárez

Héctor Suárez falleció a los 81 años.

Facebook Twitter Google+

El actor y comediante, Héctor Suárez, falleció a los 81 años de edad, y no sólo en el mundo del espectáculo estremeció su muerte, también la comunidad deportivo lo recuerda con cariño.

Héctor Suárez, reconocido comediante mexicano, falleció a los 81 años, noticia que dio a conocer su hijo, Héctor Suárez Gomís, a través de un comunicado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así evoluciona Benjamín Galindo tras derrame cerebral

Sin dar más detalles de las causas de la muerte, la familia pidió respeto por el momento difícil que atraviesa.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez“.

Héctor Suárez fue un famoso comediante mexicano.

Comunidad deportiva manda apoyo

Tras darse a conocer la noticia, algunas voces del mundo del futbol se unieron a los mensajes de apoyo para la familia de Héctor Suárez a través de diferentes mensajes en redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, quien escribió un sentido mensaje.

“Mi más sentido pésame a Héctor Suárez Gomis. “Pelón” Gomís por la muerte de su padre, quien fuera un gran actor y comediante de este país, Héctor Suárez. Descanse en Paz”, escribió.

Mientras que el hijo de José Ramón, Juan Pablo Fernández, compartió un par de fotos con Héctor Suárez y deportistas como Julio César Chávez.

Mientras que el periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz, también hizo lo mismo.

Carlos Alberto no quiso quedarse atrás y también se unió a los mensajes de apoyo.

También el exseleccionado Nacional, Rafael Márquez, se unió a la pena que embarga a la familia de Héctor Suárez.

Comments