Héctor Herrera cuenta lo que realmente ocurrió en fiesta del Tricolor

Facebook Twitter Google+

Héctor Herrera, seleccionado mexicano, contó algunos detalles de lo que ocurrió en la fiesta en la que varios jugadores del Tri estuvieron involucrados y que ocurrió antes del Mundial Rusia 2018.

Los jugadores de la Selección Mexicana no están exentos de las polémicas como le ocurrió a Héctor Herrera, quien estuvo en una fiesta que causó gran controversia.

Una revista filtró fotos donde se veía a jugadores de la Selección con varias mujeres, las cuales fueron relacionadas con scorts, situación que Herrera desmintió.

“Yo sabía lo que había hecho, lo que había pasado en realidad. La verdad es que se habló muchas cosas que no pasaron, fuimos a una fiesta, una fiesta que cualquiera de nosotros pueda tener, y no porque vayan mujeres quiera decir  que son mujeres de las que ellos se estaban expresando. Generó una muy mala imagen de mi, porque el día de mañana le voy a tener que explicar a mi hijo, porque él ya entra a YouTube y ve videos míos, y le tendré que explicar una situación que es muy difícil”, dijo Herrera en una entrevista con David Medrano, de TV Azteca.

Herrera también contó que por todo el escándalo que surgió, lo único que pensó fue en hablar con su familia, porque incluso antes del futbol están ellos, por lo que tuvo que pedirle al entonces técnico nacional, Juan Carlos Osorio, permiso para poder contarles su versión.

“El (Juan Carlos Osorio) me dejó, pero antes yo le dije: ‘profe, si usted no me deja ir a mi casa, me voy. Con toda la pena del mundo me voy’. Porque para mí lo más importante es mi familia. Siempre me hago responsable de mis actos y soy consciente de lo que hago. Asumí la responsabilidad y mi conciencia está tranquila, por eso tuve el valor de encarar el problema”, comentó.

 

Comments