¿Justicia? Así luce ahora Héctor Herrera en FIFA 20; ya lo cambiaron

Facebook Twitter Google+

La sorpresa llegó con el lanzamiento del juego, pues Héctor Herrera salió con un rostro genérico. No obstante, se sabía que lo habían escaneado y por fin editaron su modelo digital.

Llegó al Atlético de Madrid en el verano pasado y, como mencionamos, escanearon a todos los futbolistas del equipo. Hace pocos días fue turno de la joya Joao Félix, quien presumió su remodelada versión.

Ahora fue el turno del mexicano que incluso ya había tenido un ‘problema’ con FIFA 20. Cuando se estrenó el juego, utilizaron una imagen de cuando jugaba para el Porto para su carta de Ultimate Team. Cabe recordar que el mexicano se realizó una cirugía plástica por lo que luce diferente en la actualidad.

En días pasados, algunos usuarios reportaron un fallo con Héctor Herrera en la modalidad Ultimate Team. La situación era que el mexicano aparecía calvo y con sus rasgos completamente diferentes, afortunadamente esto tiene una explicación.

El rostro del mexicano por fin recibió su modelo escaneado y algunos usuarios de Twitter ya lo presumen. El nuevo HH ya está disponible para la versión de PC y es cuestión de tiempo para que aparezca en las diferentes consolas.

Afortunadamente para los aficionados colchoneros, no fue el único que recibió un nuevo representativo. El defensor Felipe también fue cambiado y se espera que poco a poco se sigan sumando otros futbolistas del Atleti.

Además, regularmente en el mes de noviembre es cuando llega una gran actualización del juego. Todo esto para mejorar la experiencia de sus usuarios y continúen disfrutando del trabajo de EA Sports.

¿Consideras que sí se parece Herrera?

Podría interesarte:

Los futbolistas que son idénticos en el FIFA 20

Comments