Messi y Setién reciben duras críticas por situación de Griezmann

Griezmann Messi Setién críticas Barcelona Atlético de Madrid

Facebook Twitter Google+

Después del empate 2-2 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde Antoine Griezmann jugó pocos minutos, personas cercanas al francés se han lanzado contra Lionel Messi y Quique Setién. 

La actuación de Antoine Griezmann con el Barcelona ha dejado mucho que desear y el momento más bajo de su etapa fue cuando Quique Setién únicamente lo metió en los minutos finales del empate 2-2 con el Atlético de Madrid. 

Te puede ineteresar: Selecciones Nacionales que cambiaron de escudo

La decisión del técnico español de guardar al delantero francés en un partido crucial para los culés que pudo significar mantener sus esperanzas de refrendar su título de LaLiga no cayó muy bien en gente cercana al jugador. 

COMPRA LIBRO DE GRIEZMANN “DETRÁS DE UNA SONRISA” EN AMAZON

Desde familiares a comentaristas que son excampeones del mundo, ellos salieron a defender a Griezmann y culparon a Lionel Messi y a Setién de su bajo nivel de juego. 

Antoine Griezmann Lionel Messi Quique Setién críticas Barcelona Atlético de Madrid
(Foto: Twitter)

Familia Griezmann 

El papá y hermano del futbolista francés publicaron, y luego borraron, mensajes en contra del técnico español por los pocos minutos que recibió. 

COMPRA BALÓN OFICIAL DE RUSIA 2018 EN AMAZON

“Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero”, escribió Alain Griezmann, el papá del futbolista, en Instagram antes de eliminarlo. 

Antoine Griezmann Lionel Messi Quique Setién críticas Barcelona Atlético de Madrid
(Foto: Twitter)

Cristophe Dugarry 

El exjugador del Barcelona y excampeón del mundo con Francia en 1998 insultó a Messi y criticó los movimientos de Setién en el partido durante su programa de radio en la estación RMC Sport de Francia. 

Dugarry también le pidió a Griezmann a que se defienda más ante el capitán del Barcelona. 

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, aseveró Dugarry en su programa de radio. 

Antoine Griezmann Lionel Messi Quique Setién críticas Barcelona Atlético de Madrid
(Foto: Twitter)

El Barcelona necesita ganar el resto de sus partidos de liga y depende de múltiples tropiezos del Real Madrid para aspirar a refrendar su título. 

Te puede interesar

Fotos portada: Twitter





Comments