El gesto de Costa que nos recuerda a Reynoso y la influenza

Facebook Twitter Google+

El partido entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en Anfield además de dejar fuera de la competencia a los Reds nos dejó el gesto de Diego Costa hacia la prensa.

Después de la victoria de los colchoneros, la prensa esperaba una declaración mientras los jugadores salían hacia el camión que los transporta. Diego Costa decidió jugar una muy mala broma a los periodistas, ya que al momento de salir simuló toser y decir que no lo dejaban contestar a las preguntas de la prensa. 

Esta broma de mal gusto nos hizo recordar al ex jugador mexicano Héctor Reynoso.

En el 2009 la expansión de la influenza H1N1 crecía día a día en México. Las clases, trabajos y toda actividad se suspendió en nuestro país. 

Las Chivas participaron en la Copa Libertadores de aquel año, aunque gracias a la influenza los equipos mexicanos se retiraron de la competencia. 

Durante la fase de grupos de la Copa Libertadores Chivas visitó al Everton de Viña del Mar y durante un conato de bronca, el capitán y referente del Rebaño le escupió en la cara a a Sebastián Penco.

La paranoia en aquel momento por contraer la influenza era grande y esto hizo que la acción del mexicano fuera bastante polémica.  

En México, hubo partidos que se disputaron a puerta cerrada. Durante la jornada 15 sólo fueron tres, mientras que la jornada 16 estuvo sin público en todos los cotejos y para la jornada 17 igualmente se jugaron tres partidos con las gradas vacías. 

Te podría interesar:

Comments