Georgina Rodríguez narra su primer encuentro con Cristiano Ronaldo

Facebook Twitter Google+

La ahora pareja de Cristiano Ronaldo confesó cómo fue la primera vez que se encontró con el futbolista, así como la vida que ha llevado con él desde entonces.

Han pasado casi cuatro años desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su relación amorosa.

La modelo y el futbolista se conocieron en junio del 2016 en una tienda Gucci de Madrid a la que ambos acudieron para un evento.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza (de Cristiano). Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente”, dijo Georgina a la revista Grazia.

Instagram @georginagio

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Su historia de éxito en imágenes

A las pocas semanas comenzaron a salir y formalizaron la relación hasta hacerla pública. En noviembre del 2017 tuvieron su primera hija, Alana Martina.

“La forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto. Es el único que logra entusiasmarme durante un partido. Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales”.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha perfeccionado su cuerpo Cristiano Ronaldo, según testimonios

Georgina admitió que desde que inició su relación con el portugués tuvo que comenzar a trabajar detrás del mostrador, pues muchos periodistas la perseguían y querían fotografiarla.

Instagram @georginagio

También comentó que tratan de darle la mejor educación posible a sus cuatro hijos:

“Son lo más importante. Raramente prendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados. Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. 

Instagram @georginagio

No queremos encerrarlos en una campana de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”.

TE PUEDE INTERESAR:

Así es la vida de Cristiano y Georgina fuera de las canchas

 

Comments