Los ‘gemelos perdidos’ de Paco Memo Ochoa en el mundo

Los gemelos de Memo Ochoa inundan las redes sociales

Facebook Twitter Google+

El portero del América ha sido blanco de memes por su look tan peculiar.

Memo Ochoa ha sido víctima de los memes y comparaciones por su rizos alborotados. Luisito Comunica es uno de los tantos ‘Paco Memo’ fake que hay en el mundo.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

La ‘polémica’ entre el youtuber y el arquero del América surgió luego de una serie de comentarios de este último; reveló la ‘rareza’ que siente cuando lo llaman “Luisito”.

Fue en un stream, del videojuego Warzone, donde Ochoa reveló que estando en Europa muchos lo llamaban Luisito Comunica. “Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica’ y yo diciendo ‘¿y este w*y quién es?”.

‘Paco Memo’ confesó que le tardó tiempo en averiguar la identidad del mencionado, posteriormente soltó un comentario que generó debate. “Cuando lo descubro, digo, no me ching*en, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”.

El youtuber mexicano no se quedaría callado y dio a conocer sus impresiones sobre los comentarios que lo volvieron tendencia. Aseguró que ni siquiera se conocen.

Los memes entre ambos personajes incrementaron durante el Mundial de Rusia 2018. Los internautas incluso pusieron la cara del youtuber en el cuerpo del arquero.

Ante la polémica, Ochoa emitió una ‘disculpa’ y aplaudió el contenido de su ‘gemelo’. “Un abrazo @LuisitoComunica. No dejes q te enganchen jaja, todo fue en cotorreo en un stream nada serio; por cierto buen trabajo con Juanpa en el documental y también muy bueno el de Chernobil”.

Con Luisito Comunica no ha sido el único ‘conflicto’ de parecidos, también la apariencia de ‘Françua’ ha sido comparada a nivel internacional. Al menos así fue con Ted Mosby.

Los futbolistas ¡GEMELOS! en México y el mundo

El tren del mame surgió en 2014, cuando ‘Paco Memo’ sorprendió a propios y extraños al decidir cambiar de look y olvidarse de los rizos. Se le comparó con el protagonista de “How I Met Your Mother”.

Estuvo más que claro que la comparación no nació por el peinado o por los chinos, más bien esto iba más allá del cabello. El parecido facial llevó a los internautas a ‘mezclarlos’.

Aunque para algunos parecía descabellado, otros le agarraron sentido a la comparación; todo esto a tal grado de considerarlos mellizos sin importar la nacionalidad.

Los comentarios no se detuvieron, incluso pasó casi un año y los usuarios seguían hablando del parecido. No era para menos, considerando que se trata del protagonista de HIMYM.

Aunque Ochoa no ha sido vinculado solamente con personalidades, también con gente del día a día. En 2014, un usuario presentó a la versión femenina de ‘Memo’.

Regresando a las celebridades, durante sus inicios en el futbol era común que se le comparara con David Bisbal. El arquero mexicano y el cantante español compartían un look muy ‘frondoso’.

Dentro de los terrenos de juego también tiene un ‘gemelo’; se trata de Oscar Jiménez, su compañero en el América. Todo nació cuando Jiménez se dio a conocer en el deporte.

Los futbolistas y sus ‘gemelos perdidos’ por el mundo

Los aficionados, e incluso algunos medios de comunicación, apodaron a Jiménez como ‘Paco Memo Fake’. La curiosidad no resaltaba solamente por el look y los rasgos, también por compartir posición en la cancha.

Todo indica que los diseñadores del América eran conscientes del parecido, motivo que los llevó a utilizar el cuerpo de Jiménez para realizar un ‘arte’ y anunciar la llegada de Francisco Guillermo.

La foto que causó mucha burla para la apariencia de Ochoa fue la que se captó en algún tianguis del territorio mexicano. Un taquero posó para la cámara debido a su parecido con el portero mexicano.

Una vez que se accede al metro de la Ciudad de México, uno se adentra en un mundo completamente diferente. Este medio de transporte ha sido testigo del ‘multiverso Ochoa’.

A lo largo del tiempo se han dado a conocer fotografías de varias personas parecidas a Guillermo Ochoa, principalmente por el look y para rematar la ropa que llevaban puesta.

Esta serie de fotografías han sido utilizadas para infinidad de memes sobre el arquero americanista. Estos sujetos vestían como Ochoa ya sea por fanatismo o porque verdaderamente iban a echar la reta o tenían partido.

Te podría interesar:





Comments