Así fue el romance entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco

Facebook Twitter Google+

Desde hace tiempo, es común que haya romances entre celebridades y deportistas. México no estuvo exento de casos como este, ¿Recuerdas la historia entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?

Cabe destacar que dicha historia de amor fue secreta durante un tiempo. Fue gracias al reality show Big Brother, que se reveló la relación que tenía la presentadora con el futbolista.

Galilea Montijo es reconocida en la actualidad por conducir el programa Hoy. Ya tiene algunos años en el matutino de Televisa, dónde comparte la pantalla con otros artistas.

Sin embargo, pocos saben que su carrera inició en 1993, cuando fue finalista de un concurso de belleza. ‘La Chica TV’ fue el primer contacto de la presentadora, con el medio del espectáculo.

También comenzó a ser actriz antes de dedicarse más a la conducción. Participó en novelas como Tres Mujeres, Azul, el Premio Mayor, entre otras producciones.

Ya con casi una década en los medios de la farándula fue que dio un importante paso. Dentro de Televisa, consideraron que Galilea debería participar en la casa de Big Brother.

Simultáneamente al crecimiento de la carrera de la presentadora, crecía la de Cuauhtémoc Blanco. En aquel entonces se encontraba casado con Marisela Santoyo, quien fue su novia desde la escuela.

Desafortunadamente la ahora exesposa del jugador, no se logró sentir cómoda con los cambios en su vida, debido a que Cuauhtémoc tenía siempre los reflectores encima. Incluso, el jugador le fue infiel y tuvo una hija con Liliana Lago, en ese entonces esposa del comentarista Enrique Garay.

Cuando se encontraba arreglando su situación de pareja, fue que conoció a Galilea Montijo. Es por esto que muchos dicen que mantuvieron en secreto su relación, para no tener más problemas de los que ya tenía el jugador.

En días pasados al encierro de Big Brother, Galilea negó tener algo más que una amistad con Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, ya en la casa del reality show, terminó por aceptar su romance al ‘reclamar’ una supuesta infidelidad del jugador con la actriz Patricia Navidad.

Todo esto después de que se le vio al futbolista en una función de ‘Aventurera’. Incluso, Carmen Salinas salió en defensa del Cuau, argumentando que sí había sido invitado al musical, pero ‘no pasó a mayores’.

Ya con las complicaciones aclaradas y la relación revelada, fue un ‘boom’ en los medios. Al final, Galilea se convirtió en la ganadora de Big Brother VIP con más de la mitad de los votos totales en la final.

El reality show dio un giro que pocos creyeron, justo en la gran final. Cuando Galilea salió de la casa, apareció Cuauhtémoc Blanco con mariachi y un ramo de rosas para pedirle matrimonio.

Ante la promesa de una boda, mantuvieron su relación por algunos años. No obstante, siempre estuvieron en el ojo del huracán por el impacto mediático que generó su relación.

Poco a poco su relación se apagó y llegó a su fin. Incluso muchos aseguran que su ruptura fue consecuencia de la infidelidad del futbolista con la modelo Rossana Nájera.

Cuauhtémoc Blanco después sí sostuvo una relación con la modelo. Desafortunadamente -y una vez más ante la promesa de boda-, terminaron por lo sano en el año 2010.

Actualmente, Galilea Montijo está casada con el político Fernando Reyna Iglesias. Tiene un hijo que recién cumplió los ocho años de edad, de nombre Mateo.

Cuauhtémoc Blanco ahora también se dedica a la política y es gobernador de Morelos. Curiosamente, pertenece al mismo partido político que la actual pareja de Galilea.

Cuando el exfutbolista ganó las elecciones para su actual puesto, en redes sociales recordaron su relación con memes. Incluso Galilea dejó entrever su descontento con dicha situación: “De eso ya fue hace tantos años. Ya casi voy a ser abuela y siguen hablando de eso. Qué flojera”.

Podría interesarte:

¿Por qué Nacho Trelles es considerado el mejor técnico del futbol mexicano?





Comments