#Galanes: 6 deportistas maestros en el ligue… Los mexicanos no podían faltar

deportistas coquetos

Facebook Twitter Google+

Sabemos que los deportistas son galanes por naturaleza, solamente que algunos exageran, aunque no les importa.

Algunos de estos reconocidos personajes son ligadores por excelencia, algunos solo les basta con guiñar el ojo, aunque no a todos les funciona.

El Canelo y Mia Khalifa

En realidad fue la ex pornstar la que le coqueteó varias veces a Saúl Álvarez, quien se dejó querer por la actriz libanesa. Ya sabemos que el Canelo tiene peque y él lo sabe.

deportistas coquetos canelo

Cristiano Ronaldo y Kendall Jenner

Todo comenzó con un me gusta en una foto de Kendall, quien se dijo halagada por esta acción, aunque solo quedó en eso.

deportistas coquetos cristiano

Mario Balotelli y María Sif

El futbolista le envió un par de mensajes a Instagram, pero María resultó ser la novia de un jugador del AZ Alkmaar, quien evidenció al jugador, por andarle coqueteando su novia.

deportistas coquetos

Alexis Sánchez y una modelo

El jugador chileno protagonizó un momento my curioso, ya que cuando le era entregado el premio como mejor jugador del partido durante la Copa Confederaciones, coqueteó con la modelo que le hizo entrega del mismo.

deportistas coquetos alexis sanchez

Usain Bolt

El atleta olímpico es adicto a las fiestas y no le ha importado que salgan a la luz videos donde se le ve en bailes candentes con diferentes chicas, incluso pese a tener novia.

deportistas coquetos bolt

Rommel Pacheco y Belinda

Cuando el clavadista se enteró que Belinda había tronado con Criss Angel, de inmediato se apuntó e hizo público su amor por Belinda. A través de un tuit le escribió a la cantante: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?”.

deportistas coquetos rommel

#SGS

 

Comments