Futbolistas y entrenadores que han hecho cosas inusuales en la banca

Futbolistas y entrenadores que han hecho cosas inusuales en la banca

Facebook Twitter Google+

Estar en el banquillo es un golpe de reflexión para cualquier jugador, pero las actividades en ese lugar no faltan.

Dentro del futbol existe una serie de futbolistas que han hecho cosas inusuales en la banca, tal parece que no pierden el tiempo y ver el partido no los entretiene del todo.

EL REGALO PARA PAPÁ ESTÁ EN AMAZON

Gonzalo Higuaín

En el regreso de la Copa de Italia, durante el juego de Juventus y Milán, Gonzalo Higuaín fue captado usando su celular a los 64 minutos de juego. Los señalamientos y los memes no se hicieron esperar.

Julien Faubert

Julien Faubert dormido

Este futbolista francés, actualmente en la Liga de Indonesia, tuvo un paso efímero por el Real Madrid. Es recordado por dormirse en uno de los partidos del equipo ‘Merengue’.

Real Madrid

Gases en la banca del Real Madrid

El banquillo del Real Madrid vivió una situación muy peculiar en una visita al estadio de Las Palmas. Uno de los futbolistas soltó un par de gases y sus compañeros no tardaron en reaccionar.

Joachim Low

Son variadas las ocasiones en las que Joachim Löw ha sido captado cometiendo actos imprudentes. En la Euro 2016 fue visto ‘tocándose’ para posteriormente oler su mano.

LA MEJOR TELEFONÍA LA ENCUENTRAS EN AMAZON

Wayne Shaw

Este portero se volvió sensación por su complexión física y además porque fue captado comiendo una torta durante un partido de la FA Cup. Su equipo, entonces Sutton United, consiguió sacarle un empate al Arsenal.

Jay Hart

Jay Hart tuvo relaciones sexuales en la banca

Jay Harte era un futbolistas del Clitheroe FC de la Nothern Premier League, octava división de Inglaterra. En 2015 fue despedido por mantener relaciones sexuales con una mujer en uno de los banquillos del estadio.

Maradona

A principios de 2020, Maradona generó polémica por la formación que implementó dentro del banquillo de Gimnasia y Esgrima. Las cámaras de televisión captaron la manera en que los asistentes del ‘Pelusa’ lo cubrieron para ocultar algo.

Te podría interesar:





Comments