Los futbolistas que sufren con la caída de Fortnite

Facebook Twitter Google+

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos parece que llegó a su fin. Fortnite es de los juegos que más llaman la atención de los futbolistas, aunque parece que no jugarán en un buen tiempo.

Muchos de ellos han llevado el videojuego a la cancha con sus festejos, aquí te dejamos a los jugadores que sufren tras la caída de Fortnite.

Antoine Griezmann

El jugador del Barcelona es de los que más disfruta el videojuego, prueba de ello es la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando después de anotar un gol celebró con un baile de Fornite.

Instagram (@antogriezmann)

Dani Carvajal

El lateral del Real Madrid también participaba en las partidas de Fornite, en sus redes mostraba sus logros en el videojuego. Twitter

Twitter (@DaniCarvajal92)

Mesut Özil

Tanta es su pasión por el juego que en algún momento se llegó a decir que tenía problemas de espalda debido a que pasaba una gran cantidad de tiempo jugando en su consola.

Instagram (@m10_official)

Harry Kane

Alguna vez el delantero del Tottenham se hizo viral gracias a una fotografía donde está con su hija mientras que ella ve la televisión el juega Fornite. Instagram

Instagram (@harrykane)

Cesc Fábregas

En su etapa con el Chelsea, el mediocampista llegó a subir historias en su Instagram donde se le veía seleccionando un personaje del famoso videojuego.

Instagram (@cescf4bregas)

Sergi Roberto

El defensa del Barcelona también ha hecho público su gusto por el famoso videojuego a través de sus redes sociales. Instagram

Instagram (@sergiroberto)

Dele Alli

Se ha viralizado que Dele Alli prefiere estar frente a la consola de videojuegos que pasar tiempo con su novia. En alguna ocasión llegó a juntar 35 mil personas en un streming.

Instagram (@dele)

Neymar

El astro brasileño se codeó con uno de lo gamers más famosos del mundo, “El Ninja”, con quien jugó su primera partida de Fornite.

Zlatan Ibrahimovic

Además de ser un gran jugador de futbol, Zlatan busca entrar en el mundo de los videojuegos, prueba de ello es que en sus ratos libres juega Fornite. Ibrahimovic también tiene su propio juego llamado Zlatan Legends.

Twitter (@Ibra_official)

Julian Brandt

El hoy jugador del Borussia Dortmund es un claro fanático del juego. Cuando aún era jugador del Bayer Leverkusen celebró un gol con una celebración que se hace dentro del videojuego.

Comments