Futbolistas que se han quejado de su apariencia o estadísticas en el FIFA

Facebook Twitter Google+

El videojuego de EA Sports batalla año con año para ‘satisfacer’ a los gamers y a los jugadores profesionales.

A lo largo del tiempo ha habido varios casos de futbolistas que se han quejado del FIFA. Este videojuego ha recibido varios señalamientos por parte de las estrellas del futbol.

FIFA 21 ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON

Romelu Lukaku

El futbolista belga del Inter de Milán es uno de los futbolistas que se ha quejado recientemente. En la edición del 2020 atacó a EA Sports por el ritmo que tenía (82) y para FIFA 2021 se mostró inconforme con su media general (85 de 99).

“Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mi*rda. Sé lo que hago”. Expresó Lukaku en Twitter.

Axel Witsel

Axel Witsel ha sido otro futbolista nacido en Bélgica que se ha quejado con la empresa de videojuegos. En el FIFA 19 protestó porque su rostro no era nada parecido a la realidad.

“Muchas gracias, ¿pero podéis arreglar mi cara primero?”. Escribió el futbolista el futbolista belga como respuesta a un tuit de la cuenta alemana de EA.

Rio Ferdinand

En FIFA 2017 fue Rio Ferdinand quien se quejó por su valoración en el videojuego. El exfutbolista inglés ya estaba retirado, pero fue incluido en el juego como leyenda.

“Día de lanzamiento de EA Sports FIFA ¡¡estás seguro!! En mi mejor momento… 81 Ritmo y 65 Pases! ¡No me compren no vale la pena!”. Ferdinand solicitó a los usuarios no adquirir su carta ya que sus estadísticas no eran las mejores.

Gregory van der Wiel

Gregory van der Wiel, actual futbolista del Waalwijk de la Eredivisie, reprochó el FIFA 16 porque la empresa no lo hizo completamente parecido porque le faltaban sus tatuajes.

Gregory van der Wiel - IMDb

“Esa cara que haces cuando EA Sports olvidó nuevamente tus tatuajes”. El holandés se manifestó en Twitter y al hacerlo, para su fortuna, le pusieron su ‘arte corporal’.

Holandés Gregory van der Wiel reclama: Sus tatuajes en el Fifa 16 no aperecen - Diez - Diario Deportivo

Wes Morgan

Alguien que creó todo un espectáculo es el jamaiquino Wes Morgan. El central del Leicester City se quejó de su velocidad en el FIFA 20, era uno de los más lentos del juego.

Leicester debe liberar a Wes Morgan y moverse por la sensación celta. – Fut365

“EA Sports FIFA se tomado el **** con estas estadísticas”. El jugador tenía un puntaje de 29, incluso provocó que su técnico lo defendiera y el Leicester publicara un video mostrando su rapidez al correr.

Michy Batshuayi

Los belgas han tenido problemas con el videojuego, en 2017 otra de las víctimas fue MIchy Batshuayi. El entonces delantero del Chelsea se quejó por su poco puntaje en el aspecto del pase.

“EA Sports FIFA 59 de pase, tan débil”. El delantero nacido en Bélgica se quejó sobre su capacidad para dar pases e incluso se mostró triste por la decisión.

James Rodríguez

James Rodríguez ha pasado una etapa dura durante los últimos años, situación que lo ‘debilitó’ en el videojuego de EA Sports. El colombiano señaló a la empresa por su velocidad tan baja.

James Rodríguez

“Hey EA Sports FIFA mi velocidad en el juego es muy baja… Tienen que hacer algo para cambiarlo”. Señaló Rodríguez en Twitter previo a la edición del FIFA 20.

Jadon Sancho

Otro de los futbolistas que ha culpado al FIFA de una mala numeración es Jadon Sancho. En la entrega de la edición 2020 el inglés quiso justicia y exigió una modificación.

Jadon Sancho al Manchester United

“¿77 de pase?”. El extremo del Borussia entró en una discusión con EA Sports, quien le señaló que para que quería pasar si tenía 90 en drible a lo que el inglés respondió que podía tener 90 en ambos rubros.

Petr Cech

Petr Cech, mítico portero checo y del Chelsea, se quejó del FIFA 19 por su aspecto facial. El parecido era muy razonable, pero el problema fue que no se quitaba su casco ni para negociar.

“Está mal chicos… usaría corbata”. Expresó el exportero en su cuenta de Twitter, aclarando el detalle de que llevaba su protección, pero no alguna corbata.

Jesse Lingard

Lingard es uno de los futbolistas declarados como fans del juego, pero también tuvo sus fricciones. El FIFA 19 fue la edición que terminó por desesperar al futbolista.

Premier League: Jesse Lingard, la historia de una explosión tardía | Marca.com

“EA SPORTS JLINGZ EN EL JUEGO !!! Finalmente me escucharon, pero aún no cambian mi corte”. Agradeció la inclusión de su festejo principal, pero criticó traer el mismo corte de cabello.

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero del Arsenal criticó duramente a la empresa desarrolladora por la falta de sentido común al momento de aplicar puntajes y medias en el videojuego.

pierre emerick aubameyang arsenal

En Instagram se quejó del FIFA 20 porque sus estadísticas eran mucho mejores en la edición del 2016 aunque con una media mucho menor a la más reciente.

Aubameyang estalla en Instagram por su media en FIFA 20

Sami Khedira

Un futbolista alemán que tuvo problemas con EA Sports fue Sami Khedira. El campeón del mundo, con Alemania en 2014, se vio fastidiado por su estilo.

“Oye EA Sports FIFA estoy muy contento que te guste mi cabello largo, pero lo traigo corto desde hace dos años”. Expresó Khedira por su mismo look de hace años.

Te podría interesar:





Comments