Futbolistas que se han disfrazado como The Joker

Facebook Twitter Google+

Las salas de cine se han inundado de trama y tensión con la llegada del Guasón a todas las pantallas. La historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, dará de qué hablar.

Algo que es cierto es el hecho de que The Joker ha sido considerado uno de los villanos más queridos por el público, entre ellos están futbolistas y deportistas, que incluso se disfrazaron como él.

Este 2019, Joaquin Phoenix tiene una encomienda muy importante: Ganarse un lugar entre el público para tener la posibilidad de considerarse el mejor Joker de la historia.

Los usuarios de Google han votado y un 94% manifestó su agrado por la película. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad. Sin embargo una serie de sucesos hacen que su visión del mundo cambie y así convertirse en un gran criminal.

The Joker se ha convertido en un personaje de culto que todos quieren parecerse a él, al menos con el disfraz como lo hizo Jonathan Orozco. El portero de Santos aprovechó los festejos de Halloween para personificarse como el famoso personaje de DC Comics.

Aunque para su mala suerte no quedó de la mejor manera, tanto que los aficionados aprovechan para hacerle bullying con la imagen que presumió en sus redes sociales.

Eso sí, no todo se limita al futbol porque también en el ring hemos sido testigos de algo así. Saúl “Canelo” Álvarez también se disfrazó como el Guasón un 31 de octubre.

Fue en 2018 cuando presumió su atuendo y de paso uno de sus tantos automóviles.

Del otro lado del charco también ha surgido el interés por emular al Joker, uno de los pioneros, de cierta manera, fue Andrea Pirlo.

En Halloween de 2012, la Juventus decidió unirse a los festejos personificando, en un cartel, al Arquitecto.

Pero a comparación del resto, está Neymar. El futbolista del PSG aprovechó la fiesta de disfraces del PSG, en 2017, para ir de gala como The Joker.

El brasileño bien pudo ser uno de los candidatos para salir en el filme de este año. Su representación fue muy apegada al villano, se tiñó completamente el cabello y hasta modificó los ojos.

 

Te podría interesar:

Futbolistas con apodos de comida

Comments