Futbolistas que posaron con la playera del rival

Futbolistas que posaron con la playera del rival

Facebook Twitter Google+

Estos jugadores desafiaron a su afición al vestir la camiseta del archirrival.

No fue porque cambiaron de equipo, lo hicieron por una apuestas, por gusto o hasta por casualidad. Son contados los casos de futbolistas que posaron con la playera del rival.

Rabbi Matondo

rabbi matondo con Schalke

Este futbolista de 19 años, nacido en Reino Unido, generó polémica entre los aficionados del Schalke 04, su actual equipo. Recientemente subió una foto ejercitándose con la playera del Borussia Dortmund, situación que le generó infinidad de señalamientos.

Rabbi Matondo con la del Borussia Dortmund

Matondo terminó por eliminar la publicación, a pesar de que se trataba de un jersey de Jadon Sancho, su amigo. El director deportivo del Schalke calificó la situación como algo imprudente.

Cecilio Domínguez

cecilio domínguez América

Recientemente abandonó a Independiente, pero el exfutbolista de América tuvo un problema similar tras su llegada. Se llegó a filtrar una historia de Snapchat donde luce con el jersey de Pumas.

La afición americanista señaló al paraguayo por el uso de dicha playera; él se justificó diciendo que fue un regalo de Darío Verón y lo hizo sin saber lo que esperaba en su futuro.

Andrés Guardado

Guardado con Atlas

El actual mediocampista del Betis también tiene una fotografía escondida. El hecho de surgir de la cantera del Atlas siempre le ha generado fricciones con Chivas, excepto cuando usó su playera.

Guardado Chivas

Todo se trató de una apuesta con Omar Bravo, justo cuando ambos militaban en el Deportivo La Coruña. Chivas ganó un clásico ante los ‘Zorros’ y de ahí el origen de la postal.

Harry Kane

harry kane tottenham

El delantero del Tottenham y de la Selección de Inglaterra también tiene un ‘lado oscuro’. Los ‘Spurs’ son uno de los rivales más acérrimos del Arsenal, club que llegó a lucir Kane.

Harry kane con Arsenal

Al igual que otros casos, lo hizo sin saber lo que le deparaba el futuro y sobre todo su carrera como profesional. Cuando era niño, ‘HurryKane’ posó con el jersey de los ‘Gunners’.

Isco

Isco real madrid

La situación de Francisco Alarcón va más allá de lo involuntario, tomando en cuenta que actualmente juega en el Real Madrid. El español siempre se declaró fan del Barcelona.

Isco Barcelona

El nivel de antimadridismo que tenía Isco era tanto que lo calificaba como un club ‘prepotente’. Cuando militaba con el Málaga utilizó un jersey del equipo culé.

Luka Modric

Modric real Madrid

El mediocampista croata posó con la playera del Barcelona cuando parecía que todo estaba listo para jugar con el equipo. Todo sucedió en 2008, durante una reunión con directivos.

Luka Modric Barcelona

En 2008, Modric se reunió en la Ciudad Condal para cerrar su fichaje, incluso mostró su nombre y número en la camiseta. Finalmente, se descartó su fichaje por el exceso de mediocampistas en la plantilla.

Te podría interesar:





Comments