Futbolistas que han tenido problemas con el uso del celular

Futbolistas que han tenido problemas con el uso del celular

Facebook Twitter Google+

La tecnología también se ha apoderado del futbol, los smartphones son parte del día a día.

No hay quien se salve de los avances tecnológicos hoy en día, mucho menos los jugadores profesionales. Hoy en día existen varios casos de futbolistas que han tenido problemas con el uso del celular.

LOS MEJORES CELULARES ESTÁN EN AMAZON

Tottenham

El equipo de la Premier League recientemente fue evidenciado por José Mourinho, su entrenador. Los jugadores del Tottenham han sido alcanzados por la tecnología.

Marcas Son Póker Tottenham celebra con Harry Kane
ARCHIVO REFEREE

A través de su cuenta de Instagram, ‘The Special One’ mostró la manera en que sus futbolistas se entretienen al finalizar el partido, actividad de la que los utileros tampoco se salvan.

@josemourinho

Andrés D’ Alessandro

Andrés D’ Alessandro es un futbolista argentino que estuvo en el ojo del huracán durante 2016, todo por usar el celular. Esto ocurrió durante su estancia en River Plate.

@dale10

Este delantero argentino fue sustituido en un partido contra San Lorenzo y contrario a todo pronóstico, D’ Alessandro sacó su teléfono celular para entretenerse en la banca.

INFOBAE

Estos son los celulares que acompañan a los futbolistas

Defensor Sporting

El Defensor Sporting Club es un equipo de la Liga de Uruguay que también arrastra una mala relación con los celulares, tanto que se tomaron medidas bastante considerables.

@defensorsp

Durante 2018, la directiva implementó una rutina bastante peculiar debido a que en los vestidores, al finalizar el entrenamiento, todos se quedaban mudos viendo el celular. El proceso consistía en dejar el móvil en la recepción del club.

CAPTURA DE PANTALLA CNN

Argentina

Otro vestidor que ha sufrido con el uso de este aparato es el de Argentina, situación que se dio a conocer en 2016 por parte de Marcos Rojo y Ezequiel Lavezzi.

Lionel Messi Argentina
ARCHIVO REFEREE

Luego de finalizar un partido contra Venezuela, se podía ver a los futbolistas argentinos en el vestidor haciendo uso de su celular. Fue el ‘Pocho’ quien presumió la postal en sus redes sociales, generando miles de comentarios por parte de la afición.

@Pocho22Lavezzi

Lionel Messi

El caso de Lionel Messi es bastante peculiar ya que su problema fue indirecto. En vez de estar ‘pegado’ a su móvil, lamentó el hecho de no haber estado usándolo.

Lionel Messi en un juego con el Barcelona
@leomessi

Durante una cena familiar, tema delicado y privado para el argentino, uno de sus sobrinos tomó su celular, accedió a su cuenta de Instagram y comenzó una transmisión en vivo.

CAPTURA DE PANTALLA

Futbolistas que presumen tener un celular de oro

Iker Casillas

Iker Casillas se caracterizó por ser un futbolista serio y comprometido con el equipo, aunque en sus últimos pasos en el futbol profesional esa actitud cambió.

iker casillas porto
ARCHIVO REFEREE

El exportero español agotaba sus oportunidades con el Porto debido al uso excesivo del celular. De acuerdo con varios medios portugueses, Iker perdió la titularidad en el equipo gracias al que ignoraba la regla de no hacer uso del móvil.

ARCHIVO REFEREE

Samuel Eto’o

Samuel Eto’o es otra personalidad con un caso muy peculiar si de celulares se trata; el exdelantero camerunés tiene un gusto curioso por estos aparatos.

samuel eto'o empresa
Instagram @setoo9

Si algo dio a conocer de su vida privada era su afición por coleccionar celulares. Algunos lo llamaban compulsivo o lo veían raro, pero lo cierto es que el camerunés reveló poseer poco más de 400 ejemplares.

ARCHIVO REFEREE

Radamel Falcao

En 2019, Radamel Falcao fue señalado por aficionados del Mónaco por usar su teléfono a medio partido, esto mientras el equipo estaba siendo goleado por el PSG.

El colombiano fue víctima de varios señalamientos hasta el momento en el que el club francés salió a desmentir la imagen asegurando que se trataba de un aparato médico de electroestimulación.

INTERNET

Te podría interesar:

REDES SOCIALES PUEDEN AFECTAR DECISIONES DE FUTBOLISTAS, DICE ESTUDIO





Comments