Futbolistas que han sido víctimas de robo en México

Facebook Twitter Google+

La delincuencia no distingue entre ricos y pobres, hombres y mujeres, famosos o personas comunes y los futbolistas no son la excepción y también han sido víctimas de robos en México.

El más reciente caso fue el del Javier Abella, jugador de Santos Laguna, pero lamentablemente hay una larga lista de futbolistas víctimas de ladrones. Aquí algunos de ellos.

En octubre del 2018, Javier ‘Maza’ Rodríguez aseguró que le robaron cuatro autos de su cochera.

El ‘Maza’ denunció a su empleada doméstica pues no estaban las llaves y los guardias de la calle la vieron salir con varios sujetos en los coches.

Omar ‘Gato’ Ortíz fue víctima de un asalto en Monterrey,  en 2010, cuando viajaba en camioneta con su familia.

Un auto le cerró el pasó al entonces portero de Rayados y le apuntaron con una pistola para despojarlo de su camioneta.

En 2011, Walter Ayoví fue despojado de su camioneta cuando se dirigía a su casa después de un entrenamiento con los Rayados.

El ecuatoriano fue sorprendido por dos hombres armados que lo amagaron y lo hicieron conducir a un lugar lejano donde lo dejaron abandonado.

En 2016, Jesús ‘Cabrito’ Arellano confesó que le robaron el Balón de Oro que le otorgó la Liga MX. No dio detalles de cómo fue robado.

El ex futbolista reportó en redes sociales el robo del trofeo que recibió como mejor extremo del Clausura 2003. En 2011 también fue asaltado en su bar en Monterrey.

Jorge Flores Villafaña fue asaltado en mayo del 2018 en el estacionamiento de un centro comercial en Torreón, Coahuila.

El ladrón despojó al jugador de Santos de casi 400 mil pesos que llevaba en dólares para cambiar en una casa de cambio.

Jair Pereira informó en sus stories de Instagram que le robaron su camioneta en Barranca de Huentitán en Guadalajara, Jalisco.

jair-pereira-chivas-triste

El robo ocurrió en junio de este año y el ex defensa de Chivas pidió ayuda para localizar y reportar su vehículo.

jair-pereira-chivas-aplausos

Iván Marcone, ex mediocampista de Cruz Azul, sufrió un asalto en los seis meses que estuvo en la Ciudad de México y que pudo motivar su salida a Boca Juniors.

El club celeste fue el encargado de confirmar que Marcone fue víctima de la inseguridad, pero sin precisar fecha, lugar ni forma del robo. 

Erick ‘Cubo’ Torres denunció por el robo de un reloj Rolex valuado en 300 mil pesos en un hotel al sur de la Ciudad de México, en 2016.

El ex delantero de Cruz Azul explicó que salió a comer y cuando regresó a su habitación no estaba el reloj en la maleta en la que lo había dejado.

Cubo Torres Alan Pulido Seleccion Mexicana Juan Carlos Osorio Tri Chivas

En octubre de este año varios jugadores de Chivas reportaron el robo de prendas y objetos de valor en un hotel de Ciudad Victoria, Tamaulipas, previo a un partido ante Correcaminos.

 

Entre los afectados estaban según algunas fuentes Oribe Peralta, Alexis Vega, Alan Cervantes y Javier López. Se reportó dos relojes de aproximadamente 700 mil pesos y 10 mil pesos en efectivo.

El colombiano Aquivaldo Mosquera fue víctima de robo a casa habitación, en 2015, cuando jugaba con Pachuca.

El defensa reportó que los ladrones ingresaron a su casa en el fraccionamiento Club de Gold Pachuca y se llevaron un millón de pesos de la caja fuerte, joyas, relojes y aparatos electrónicos.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comments