Futbolistas que han roto la cuarentena; uno hasta chocó su auto

Facebook Twitter Google+

La crisis mundial debido al Covid-19 ha hecho que el mundo del deporte quede detenido indefinidamente.  

En los países europeos la cuarentena es obligatoria, aunque algunos futbolistas han decidido no seguir las reglas de los gobiernos del país donde juegan. 

Luka Jovic 

El jugador del Real Madrid pidió permiso para viajar a su país natal Serbia, donde rompió la cuarentena por celebrar el cumpleaños de su novia. 

Instagram (@lukajovic)

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, amenazó con arrestar al delantero del Real Madrid si se le veía nuevamente por las calles de su país, por lo que el jugador ofreció disculpas. 

Instagram (@lukajovic)

Neymar 

Otro jugador que generó polémica por su cuarentena fue el astro del PSG, quien viajó a Brasil para pasar las dos semanas que en ese entonces recomendó el gobierno francés por coronavirus. 

Instagram (@neymarjr)

Unas fotos publicadas en las redes sociales del mismo jugador, hicieron que las críticas llegaran ya que se especulaba que el jugador no cumplía con el distanciamiento social que recomendó la OMS al estar con algunos de sus amigos en su mansión en Brasil.. El jugador del PSG aclaró la situación a través de redes sociales. 

Instagram (@neymarjr)

Cristiano Ronaldo 

Después de que pasara una primera cuarentena en su casa de Madeira por un posible contagio volvió a Turín, aunque días después regresó a Madeira. 

Instagram (@cristiano)

La polémica con el jugador de la Juventus llegó cuando se le vio paseando por una plaza muy famosa de Portugal. Las restricciones en el país luso no son tan graves como en otros países europeos. 

Instagram (@ronaldism7)

Jack Grealish 

Jack Grealish se ha convertido en uno de los ídolos del Aston Villa. La cuarentena en Inglaterra es obligatoria y el capital del Aston Villa la rompió.  

Instagram (@jackgrealish)

El fin de semana compartió un video donde pedía que la afición no saliera de sus casas, unas horas después chocó su automóvil  en plena cuarentena.

Te podría ineteresar:

Comments